Aquel frío joven, criado por un ambicioso hombre cuyo único deseo era que su hijo ganara riquezas, poder y fuerza, había salido con su tripulación que conformaban él y su grupo, en busca de tesoros u objetos e incluso seres que pueda vender para conseguir grandes cantidades de dinero.
Como su avaricioso difunto padre habría deseado.
Por este último, el apuesto joven que habitaba en él, desbordando nobleza y carisma, fue sepultado en lo más profundo de sus entrañas. Reemplazado por aquel que solo buscaba dinero
En esa época, más un pirata que un marinero, los marinos buscaban aventuras mientras que los piratas solo buscaban algo que saciara su hambre de poder. Mientras un marino no hería e incluso ayudaba a las aldeas y reinos, el ambicioso pirata asaltaba islas, tribus, aldeas, barcos, junto a todo aquello que le pudiera otorgar riqueza.
No hace falta enfatizar más lo que buscaba.
Sin embargo, Jeon JeonGguk no esperaba encontrarse con lo que fue descubierto cerca de los arrecifes que rodeaban esa islucha donde se habían asentado. Cuyo valor sería suficiente como para conseguir el trono, valor que haría retorcerse en su tumba de ira, rabia y envidia al fallecido progenitor del joven marino.
Una preciosa noche de luna llena donde este no pudo mantener los ojos cerrados, decidió recorrer el lugar, encontrándose con un cenote el cual conectaba a una gran cueva. Este a la luz de la luna era perfecto para contemplarla en todo su resplandor en aquel oscuro cielo con brillantes estrellas. Como lentejuelas en un oscuro manto azul marino.
Al estar al otro lado de la gran isla y tener vías subterráneas podía presumir aquel lugar para él solo.
Aunque debían volver al reino sin las manos vacías, pues el mismísimo guarda de la familia real, con ordenes de conseguir algo con historia y asombroso para impresionar a los invitados ingleses que llegarían a palacio, había tratado con el hijo de uno de los mejores navegantes entregar una bolsa de monedas de oro a toda la tripulación si conseguían algo de valor.
Así pues, encontró algo demasiado valioso como para conformarse con simplemente una bolsa de monedas de oro.
Él quería toda la riqueza del rey para él solo.
continuará
Bien antes que nada va a tener vibras sirenita y una mala narracion para personajes ps...como los de la antiguedad
No lo de los piratas no es así me lo saque de donde no se ve
y eso
adios
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮 𝓣𝓻𝓲𝓽𝓸𝓷 𝓔𝓽 𝓛𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓷
Random𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘺𝘢 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘦𝘨ó, 𝘱𝘦𝘴𝘤ó 𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘨𝘯í𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘜𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘠 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳�...