Creación de los personajes principales - Artemis, Christian y Tyler

5 0 0
                                    

Bueno, la historia de donde venían originalmente el inicio era re cliché.

Una chica de 15 años y un chico de 16 años que llegaban a una escuela muy prestigiosa después de haber sido adoptados por un multimillonario. Ambos se separan para ir a sus respectivos salones, la chica iba corriendo por los pasillos ya que se le hacía tarde para su primera clase, pero antes de llegar al su salón ella choca con alguien; cuando abre sus ojos, ve que se había chocado un chico de su misma edad y ahora estaba encima de el, se sonroja y pidiendo disculpas ella se separa y lo ayuda a levantarse. Ambos se disculpan nerviosos, después ven que el libro que el chico estaba leyendo esta en el piso y los dos se agachan a recogerlo, así haciendo que sus manos se juntaran.

Bueno, Christian era el chico con el que la protagonista choca, originalmente ninguno era furro pero cuando los pase a otra historia se las puse. Igual recuerdo que para su diseño y personalidad, me base en el chico que me gustaba🤦‍♀️😅

Como en la historia actual, Tyler era el mejor amigo de Christian. La verdad creo que es el personaje que lo único que le cambie fue que ahora tiene orejas y cola. Para su diseño me acuerdo que no sabía que ponerle de ropa, pero al final me decidí por las rayas por phineas de phineas y ferb y el color verde porque en ese tiempo andaba re obsesionada con Ninjago así que le puse el verde por Lloyd xd.

En cuanto a Artemis se podría decir que era personaje secundario pero igual iba tener historia con Tyler. Tenía planeado que Tyler estuviera enamorado de ella pero que Artemis solo lo viera como un niño inmaduro e insoportable; eventualmente Artemis caería por los encantos de Tyler y se empezaría a enamorar.
Y su diseño pues en ese tiempo me encantaba el conjunto de blusa a los hombros, falda corta y botas negras (de hecho por eso casi todos tienen botas, sentía que las botas iban con cualquier ropa así que xd) además, fue mi época donde quería hacerme fleco y vestir de puro negro☠ tiempos cringe.

En fin, estos 3 se volvieron mi trío de amigos favoritos y los quiero más que los otros xd. Dicen que una mamá no tiene hijos favoritos pero yo la vdd si sorry 😅

Igual perdón por la tardanza en subir esta parte pero desde que entré a clases presenciales, mis horarios han sido un caos.
Bueno, espero que les haya gustado, recuerden que si tienen alguna sugerencia sobre que cosas les gustaría saber de mis personajes, no duden en ponerla en los comentarios.

Nos leemos prontoღ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Información sobre mis ocsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora