Prólogo

6 0 0
                                    

No tengo mucho que decir para empezar, aunque como protagonista debería de decirles que soy perfecta, tengo dinero, soy famosa y decirles cosas que les llame la atención pero no, no les voy a mentir soy Rebecca Arlette Dryth Villanueva, tengo nombre de actriz super famosa y exitosa, pero esa no es mi vida vamos a decirles como es todo en verdad... tengo 20 años, soy hija de Noals Dryth y Scarleth Villanueva, que por cierto esta embarazada de mi hermanito pero shhh es sorpresa para mi padre, ellos son dueños de una mini empresa llamada "Villa Dryth inc." Destinada a la distribución nacional de ¿Productos de limpieza? ¿Ropa? ¿Cosméticos? ¿Todo junto? Ya ni se que es lo que distribuye.

Mis padres han variado tanto para mantener la corporación en pie, que ya no se ni a que se destina la empresa, bueno pero ya mucha charla y no llego al punto, no soy millonaria, solo tengo para sustentar y vivir bien con uno que otro lujo.

No soy "perfecta" ni cumplo los estándares de belleza de la sociedad tengo marcas de distintas clases, lentes sobre mis ojos verdes y el cabello negro por la línea del cuello, no soy exitosa apenas tengo dos años de carrera en administración de empresas, y aquí estoy contando como con una firma cambio todo, en fin ya quiero contarles como todo comenzó con un contrato y termino con un acta deeeee .... ¿Matrimonio? ¿Divorcio? ¿Nacimiento? ¿Separación de bienes?.

No les voy a decir si no que sentido tiene todo... no se como empezar a contarles mi historia de como me rompieron el corazón más de una vez, como lo repare tantas veces sucedió, de como me subieron y bajaron de la nube de sueños en la que vivía, como me extrajeron de mi mundo de fantasía...

Pero sobre todo que no todo en mi vida fue como lo esperé, hubieron altas y bajas, buenas y malas, momentos para reír otros para llorar y también otros tantos de llenos de rabia e impotencia; con todo y sus días malos no me arrepiento de nada, dichos días me mostraron las cosas lo suficientemente claras para tomar decisiones que tal vez veas como algo ¿Mal tomadas? Pero eran lo mejor, tanto para mi, como para quien me acompaño en este recorrido y me llevo a donde estoy...

Quiero que sean conscientes que me equivoque hice cosas que aunque no me arrepiento por que fueron lecciones no estuvieron bien. Que me caí y me levanté. Al principio lo verás como algo novato, simple odio en romance juvenil, pero recuerda no todo es lo que parece, y lo que parece nunca es...

*
*
*
Inicio: 02/06/2022

Todos lo derecho reservados...

#.
Se les ama bien lindo, ailoviu mi amorshhh...

Recuerden siempre...

No todo es lo que parece...

Lo que parece nunca es...

Ahora si...

Bienvenidos a una historia linda, llena de flores, arcoiris, polvito de hadas, sonrisas y mucho amor...

Mentirissss...
¿Encerio se creyeron eso?
.•°•.
...

Bienvenidos a la casa...
del engaño...
de la decepción...
de las mentiras...
de los secretos...
y de las verdades...

Bienvenidos a mi casa, a la casa de las contradicciones.

Por un contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora