[#1]

3 0 0
                                    

Había una vez...

Okey no, esto no inicia asi, no es un cuento de hadas...pero si tiene final eso seguro, lo que no les aseguro es que sea feliz o triste...

Empezaré por decirles donde me encuentro y que hago...

Estoy en la...¿?....¿?... oficina de mi padre, Ja, creyeron que estaba en un viaje super emocionante o cualquier cosa asombrosa verdad?, pues nop estoy en el edificio de Villa Dryth, firmando un acta de matrimonio por obligación y con la persona que menos quisiera, se preguntaran ¿Como por que Rebecca esta firmando eso? Bueno son las 11:00pm vamos a irnos un rato antes de llegar acá. A mi casa, a mi habitación para ser exactos.

༆༄༄༆

Me levanté de un salto por el gran y estruendoso ruido de ollas cayendo provocado seguramente por mi madre en la cocina, de igual manera ya era tarde y tenía que ir a las empresas con mi padre a ver como firman para asociarse con "Lewry inc." habia pedido un plazo de una semana en la universidad para presentarme en la firma, según tengo que ir familiarizando con los contratos y los tratos, y que voy a desempeñar un papel importante en esta firma pero la verdad no se cual sea eso "tan importante" que tengo que hacer yo, me senté en la cama a esperar a que mis sentidos reanudarán su funcionamiento y me puse de pie me dirigí al baño hice mi aseo y como era una reunión un tanto importante no podía ir como una indigente así que tome una vestido azul cielo de mangas caídas y con un leve escote elegante pero sin ser vulgar, y unas zapatillas blancas, peine mi cabello en una cola alta y no me aplique maquillaje nunca lo usaba a menos que fuera algo super importante y esta no era la ocasión, además hacían resaltar mis ojos verdes y esos ya se notaban por su parecido a los de un gato y los lentes que me coloque para ver mejor, no es que los necesitara con total urgencia ni que no pudiera vivir sin ellos pero me gustaban y me ayudaban la verdad.

Baje a la cocina y allí estaba mi madre, intentando hacer unos hot cakes digo "intentando" por que...emmm digamos que ella no es una experta en la cocina pero hace su mayor esfuerzo.

— Buenos días — la salude mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla.

— Buenos días, trilli — me respondió.

Ufff trilli, les cuento antes de que se pregunten ¿Por que carambas le dicen trilli? Bueno cuando estaba pequeña yo tenía una pequeña gran fascinación por las estrellas el problema es que no decia "estrellas" pronunciaba "Estrilli" y si es estupido pero tenia tres años no me culpen, bueno desde entonces, obviamente no me iban a llamar estrilli por que era extraño por lo cual mi padre lo redujo a "trilli" y haci quede, nadie además de mi tía ,unica hermana de mi madre, el mejor amigo de mi padre y mis padres me dicen asi, y la verdad el primer año de secundaria me molesto ese apodo me daba vergüenza, pero ya luego aprendí a dejarlo pasar y hasta me empezó a gustar, no es la historia más interesante pero por eso soy "Rebecca Arlette Dryth Villanueva alias trilli"

— Y papá, donde esta? — Le pregunte a mi madre mientras me sentaba en el banco de la isla de la cocina.

— Ah ya baja, a estado hablando por el celular desde que se levanto, que bueno que estes de acuerdo en firmar ese contrató hija, eso nos ayudara a crecer muchísimo en la empresa — me respondio sirviendo un hot cake en un plato.

— Emm, má disculpa pero yo solo voy a ver como firman, no a firmar nada. — dije en tono confunso.

— Mi niña, pense que ya tu padre te habia dicho eso — Me dijo tal vez algo apenada por decirme aquello pensando que era de mi conocimiento.

Pero lo que no entiendo es que es eso a lo que se refiere...

— Decirme ¿que?

— Buenos días — nos interrumpió mi padre mientras bajaba las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por un contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora