Hola Humanos, bueno mm...les doy un corto resumen de mi vida, mi nombre es _____ Schmidth Coleman, mi segundo nombre es Anne pero lo odio, jamás he dejado que nadie lo diga, tengo 16 años y voy en 10 grado.
Mi madre murió cuando yo tenia 8 años, fue duro, pero al menos descansó, había sufrido cáncer de seno, se lo detectaron muy tarde, ya tenia metástasis y murió después de unos largos y extenuantes 5 meses en los que ella sufrió como nadie ha sufrido :'( ni siquiera a mi peor enemigo le desearía tal dolor, después de eso, mi padre se hizo cargo de mi, aunque no fue fácil, aquí estoy, el desde hace algún par de años, como 3 creo, tiene una relación con Trisha, una mujer de 38 años (mi padre tiene 40) adorable, nos la llevamos genial.
¿BFF's? Claro! Anny, Mandy y Cristy, y un BFFboy, Agustín, son los mejores en el mundo. Vamos a la misma secundaria...en cuanto al amor, he tenido algunos novios, cono todo el mundo, pero el único que vale (o tal vez no vale -.-) la pena mencionar es Maicol Sanders, es un idiota...fuimos novios hace 3 meses, terminamos por que el se revolcaba con todas las tipas que encontrara por hay y yo fui la ultima en enterarme. Algunas putas a las que no les importa nada, se sienten orgullosas de haberse acostado con mi , en ese entonces, novio...¿Un ejemplo? Channel Brooks, la tipa esta es la más popular de la secundaria y francamente es una perra de primera clase, sólo le importa ser famosa y tener "lo último" en novios (como si fuesen celulares) es rica y .. En fin. Vivo feliz con mi papá y mi gato Pelusa, una adorable bolita de algodón, que por petición de mi abue, se ha quedado en su casa con ella desde que fuimos a visitarla por ultima vez, pero lo extraño tanto, que en cuanto volvamos, lo traeré conmigo.No es por presumir, pero no soy de esas chicas que se consideran feas, pero sé que no soy la ultima Coca-Cola del desierto.
Ok, adióóóós!
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanastros (Zayn Malik & ____)
Fanfiction____ Schmidth, es una chica de 16 años, vive una vida "normal", hasta que su padre, Bill Schmidth se casa con Trisha, una hermosa mujer que ha quedado sola y tiene 4 hijos, ______ que es hija única tendrá que acostumbrarse a sus hermanastras y a...Z...