______ es una mujer de grandes empresas de drogas y armas y videos pornos donde suele aparecer de vez en cuando ...[ Narra t/n ]
Desde que murió mi esposo kobayashi me hice una multi millonaria y también gracias al tráfico de armas y debes en cuando mujeres para mí bares y que hagan de striper todo eso lo obtuve cuando me vendió mi ex novio kokonoi jure por mi misma que iba a cobrar venganza por lo que me hizo pasar a tan solo 15 años me vendió a mi difunto esposo que yo misma mate ...
______: SAYORI !!!! VEN YA PARA AQUI !!! AHORA MISMO !!!
sayori : si me señora ! Que pasa aquí estoy como me lo pidió sucede algo ?
______: necesito el informe de las chicas que vendrán está semana por favor Aah y otras cosa sayori
Sayori : si ?
______:tráeme una leche de fresa tres pockis y un flan de chocolate con una fresa arriba y una mini tortina Shi <3
Sayori : algo más ?
______: nap eso es todo Aah ven aquí
Sayori se me acerco y le di un abrazo por su cumpleaños escuché como empezó a llorar entonces acaricie su cabello ,
De mi cajón saque un reloj de oro cubierto de tres diamantes ,______: esto es para ti sayori estuviste conmigo desde hace mucho tiempo y eres la mejor amigas que e tenido me conoces bien y sabes Todo lo que eh pasado ...
Sayori : ahora mi señora si me permite me iré y le traere los informes de esas chicas
______: como van los videos ?
Sayori : van bien estamos ganado cada ves más vistas y mucho dinero señorita ,
_____: gracias sayori ahora sí puedes irte a la tarde vamos a ir de compras si ? Si no tienes nada que hacer obvio
Sayori : no señorita gracias por la invitación. Ahora sí me tengo que ir
Sayori se fui de la habitación y me puse a ver la cantidad de dinero que tenía en mi cuánta bancaria ,
______: que ! 1.100.1.100.1.190 es muy poco esto ...
Mientras lo veía recibí una llamada mire la pantalla y era un número que nunca lo vi así que le contesté al número cundo me habló supe que era un americano ,
X-I know what your name is...( Yo sé cuál es tu nombre )
___- oh yes what is my name? (oh así cuál es mi nombre ?)X-______a fucking bitch that hits the wall(_____ una maldita perra que se da duro contra la pared )
___- so you think i'm that one from the videos that bitch is me( así que crees que esa perra de los videos soy yo ??!)
X- oh yes ( oh si )
___- what a bad friend because that bitch is not me, she is any woman who looks like my idiot( que mal amigo porque esa perra no soy yo es una chica cualquiera que se parece a mí )X- jajaaja ...You think I'm going to believe you fucking fucking bitch!!!( piensas que te voy a creer maldita puta perra !!)
___- oh my god seriously you're not going to believe me idiot ooh too bad( oh dios en serio no me vas a creer idiota ooh que mal )
X- I know you are the fucking whore of that videos with various idiots...( se que eres tú la maltida perra en esos videos con varios idiotas )...
___- You think I don't know who you are, you bastard, you're one of my ex-husband's mean lickers, right?( Piensas que no se quien eres tú bastardo eres uno de los lame media de mi ex esposo verdad ...?)
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝑶𝑪𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑺𝑰𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬 [ 𝑲𝑶𝑲𝑶𝑵𝑶𝑰 𝑿 𝑳𝑬𝑪𝑻𝑶𝑹𝑨 ☾︎♡︎☽︎]
Любовные романы________ una hermosa mujer de grandes cantidades de ruinas llenas de diamantes y gran cantidad de dinero y tráfico de armas y dinero lavado y videos pornos donde de ves en cuando sale ...eso es ahora ...a sus 15 años fue vendida por su ex novio koko...