Hola!!! mi nombre es Raquel Swan y tengo 17 años, mi papa como ya saben es Charlie Swan y mi hermana mayor osea gemela aunque no seamos iguiales fisicamente es Isabella Swan o como le gusta que le llames "bella" y mi madre es Reenes y mi padrasto Phill.
Y soy una Reencarnada, mi vida pasada mi nombre tambien fue Raquel y mori a la edad de 24 años ya estaba en el final del año de la universidad y ya era la graduacion pero lastimosamente no llegue porque un auto que hiba conduciendo a toda madre y pa' empesar un hombre borracho acelero su auto golpeando la mia y pues mi auto se fue rodando y ya no supe nada haste que desperte como un bebe, y bueno mi vida pasada no fue bonita a decir verdad.
No tenia familia fui huerfana a los 3 años ya que mis padres murieron en un accidente de auto y pues no tenia mas familia y vivi casi toda mi vida en el horfanato.
Mientras crecia sufria bulling y acoso escolar por ser una cerebrito tenia plas mejores notas del colegio por culpa de ello no tube amigos, pero me gustaba estar sola siempre me la pasaba viendo series de amine, peliculas etc..
Y la que mas me llamo la atencion fue la de Crepusculo y de Harry potter, mientras mas avanzaba los años ya tenia 18 años y me fui del horfanato ya que no me gustaba estar alli siempre me rompian mis cosas y me las robaban y no tenia cuarto propio.
Ya tenia mis dinero de mis padres que me lo habian dejado a mi nombre cuando fuera mayor de edad y me compre un departamente donde quedarme y asi pasaron mis años de vida en un infierno, en la escuela aumentaban los golpes y abusos a tal punto de me han mandado 3 veces al hospital y los muy hijos de su madre los profesores no hisieron nada para detener las cosas desde es entonces cuando salia de la escuela mandaba a hacer bajar la reputacion de la escuela cosa que funciono y las escuela ya no llegaban tants alumnos cosa que enfurecio a los directores y maestros que dejaban la escuela por ver menos alumnos y cobrar menos dinero.
Siempre seguia adelante nunca me dejaba caer o verme vulnerable y debil, algunas veces lloraba de enojo y frustracion pero al dia sig. siempre me levantaba y seguia adelante ya que la vida puede ser dificil pero siempre aprendemos cosas nuevas y nos ayuda a madurar a tan temprana edad y ver el mundo en otra pespectiva.
Cuando llegue a este mundo nunca pense que seria en Crepusculo, me costo aceptarlo me llevo 1 mes aceptar la realidadasi que le me dieron la bienvenida a mi nuevo mundo y lo acepte.
Paraban los dias, semanas, meses y años hasta llegar a la edad de 3 años que empreser a ver que tenia poderes y las primeras en manifestar fueron Poderes de la naturaleza oseea podia hacer creser todo tipo de plantas e incluso las que no existen y plantas venenosas, puedo hacer crecer cuallquier planta, sentir sus emociones, curarlas o detruirlas, y darles vida propia, cuando tuve ese poder pense en COMO CARAJOS TENGO ESTE PODER?? pero esta feliz por lo menos tener algo con que defenderme cuando vaya a Forks con bella entonces empece a entrenarla y mejorarla lo mas que pude y tambien aprobechaba para entrenar mi fisico.
Despues de 1 año habia salvado a un gatito de ser asesinado por una persona, entonces lo cuide, lo bañe y lo alimente hasta que al final sano he hiba a dejarlo ir pero al parecer no quiso y decidio quedarse conmigo con el paso del tiempo que se quedaba conmigo empezamos tener confianza al tal punto que le mostre mi poder y vaya sopresa que me lleve es que tambien mi gato se podria tranformarse en un puma grande cosa que me parecio increible.
Con pasar del tiempo ya teniendo 6 años ya tenia otro poder que era la de hablar con los animales y curarlos y otra es el escudo de los swan la que tiene bella y papa charli.
A los 8 añoslos poderes de Wanda la bruja escarlata y las entrene todo y controlar mi otro yo y convertirnos en una y aprender hechizos que tenia en mi libro mental cosa que le fue muy dificil pero lo logre.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Crepusculo
Ngẫu nhiênGeneal *sarcasmo* He recarnado en Crepusculo!! y pa' acabarla soy la hermana menor de Bella...... Si quieres leer mas te invitos a leerla y comentar y apoyandome con los votos......