cosquillas

639 20 1
                                    


“Yokozawa. ¿Ya terminaste?" Había cierto tono irritado en la voz de Kirishima mientras miraba a su amante que estaba sentada a su lado en la cama. Sus piernas estaban metidas debajo de las sábanas, tenía su computadora portátil en su regazo encima de las sábanas, y estaba escribiendo salvajemente, ya por lo que parecía media hora seguida.

“Solo un minuto,” murmuró Yokozawa. La concentración goteaba de su rostro, y Kirishima suspiró.

“Acabas de decir eso también. Vamos, ¿cómo puedes siquiera pensar en el trabajo cuando estás en la cama conmigo ? Kirishima rodó como un gato descuidado hacia el lado de la cama de Yokozawa, y le acarició la cintura, sus brazos se deslizaron debajo de las sábanas para poder envolverlo alrededor de él.

“Esto es importante”, suspiró Yokozawa, sin siquiera mirar a Kirishima que yacía contra él.

“No es tan importante como yo. Detente ahora, Yokozawa. Quiero acurrucarme”, exigió Kirishima. Más ruidos de tictac del teclado de la computadora portátil resonaron en la habitación.

“Solo un minuto,” dijo Yokozawa de nuevo, y Kirishima gimió de frustración. Yokozawa se veía cansado, no debería trabajar hasta tan tarde. ¡No debería trabajar en la cama por el amor de Dios!
"Eso es todo. Guárdalo, ahora . Te daré cinco segundos. Kirishima apretó sus brazos alrededor de él y colocó sus dedos a los lados de su abdomen.

"¿Y entonces que?" preguntó Yokozawa mientras Kirishima murmuraba los primeros tres segundos para sí mismo.

"-dos uno. Entonces esto . Enganchó sus dedos bajo el dobladillo del pijama de Yokozawa y se clavó en su abdomen, provocando un chillido de sorpresa del ocupado vendedor.

"Kirishima, no ". Parecía tan enojado como siempre, pero Kirishima sonrió burlonamente y continuó haciéndole cosquillas.

"¡Ah ah! ¡E-espera no!” Yokozawa levantó su computadora portátil en el aire con pánico mientras caía hacia atrás, y Kirishima aprovechó esta oportunidad para pasar sus dedos por sus costados expuestos, costillas y axilas.

“¡HEHee K-Kirishima! ¡Detener!" Kirishima sonrió cuando una de las cosas más hermosas apareció a la vista: Yokozawa se estaba riendo. Se rió e incluso soltó una risita, el ceño fruncido en su rostro fue reemplazado por la expresión más adorable: los ojos cerrados, la nariz arrugada y una amplia sonrisa cubriendo su rostro generalmente malhumorado.

“¡H-je, está bien, está bien! ¡Me detendré! S-simplemente no…” Yokozawa jadeó por aire, y Kirishima detuvo sus dedos pero los mantuvo posicionados contra las costillas de Yokozawa, justo debajo de sus axilas.

"¿No qué?" Preguntó Kirishima en broma.

"Hazme cosquillas." Los dos se miraron boquiabiertos por un breve momento, y Kirishima literalmente se abalanzó. Yokozawa se las arregló justo a tiempo para empujar su computadora portátil sobre la mesita de noche antes de colapsar en la cama.

Casi desapareció en el colchón, inmovilizado por su amante mayor, quien con entusiasmo le hizo cosquillas en los costados y las costillas sin piedad.

"¡Tu caíste por ello!" Kirishima cantó alegremente, y suaves chillidos y carcajadas de pánico escaparon de los labios de Yokozawa mientras le hacían cosquillas histéricas. Pateó las piernas que estaban debajo de las sábanas y se retorció, pero el peso de Kirishima lo tenía sujeto firmemente a la cama, y ​​sus dedos siempre buscaban esos puntos dulces.

"¡N-Neheehe no!" Kirishima levantó la mano, quitó una de sus manos del torso de Yokozawa que hormigueaba por su toque, y la colocó sobre su boca, amortiguando sus sonidos.

CosquillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora