cosquillas a kirishima

395 20 1
                                    

¡Estaba llorando justo en medio de la gasolinera!”, Kirishima se dejó caer en el sofá con un largo suspiro, su cabeza cayó hacia atrás contra el respaldo del sofá, pellizcando el puente de su nariz. “Soy el peor padre del mundo”, Yokozawa se rió entre dientes y con cuidado (casi tímidamente, si Kirishima no lo conocía bien), tocó su rodilla contra la de Kirishima para atraer su atención hacia él, prestándole una taza de té mientras se sentaba a su lado. él. 

"Gracias, y luego, cuando finalmente la llevé de vuelta al auto y le pregunté qué le pasaba, adivina lo que dijo".

Yokozawa tarareó. "No tengo ni idea"

“Por supuesto que no. No estabas allí. Bueno, dijo que estaba triste porque quería pasar el día con nosotros ya que tienes un día libre, ¿puedes creerla?”, Kirishima volvió a suspirar y colocó su taza en la mesita en el medio de la sala. “¿Qué nos estás haciendo, Yokozawa?”, se cubrió la cara con las manos y Yokozawa resopló.

"¿Estás enojado conmigo?", Bromeó, pero la preocupación estaba envuelta en su voz mientras sorbía su té.

“Por supuesto que no, idiota. Hiyori te quiere mucho, así que sé cómo se siente por no disfrutar un día completo contigo”, Yokozawa trató de ignorar el rubor que se deslizaba por sus mejillas al escuchar las palabras de Kirishima.

Aspiró el olor de su taza y suspiró. Hiyori debe estar realmente molesta para hacer tal escena frente a extraños. Ella no es así en absoluto, pero Kirishima tiene razón, parece querer mucho a Yokozawa y él no puede culparla, incluso él estaba emocionado de finalmente tener un día libre y pasarlo con estas dos personas.

Pero aún así, no es como si Hiyori durara todo el día en la escuela, todavía pueden divertirse más tarde.

Dios mío... está hablando como un padre .

Tomó un sorbo de su té y miró a su amante : Kirishima tenía los codos apoyados en sus muslos y su rostro cubierto con las manos, aplastando sus mejillas. Sus hombros se veían tensos y Yokozawa de repente sintió la necesidad de tocarlo y ayudarlo a deshacerse del estrés.

“¿Te gustaría… un masaje?”, Yokozawa se estremeció un poco cuando Kirishima levantó la cabeza y lo miró con los ojos muy abiertos.

"¿Hablas en serio ahora?"

Yokozawa se encogió de hombros, “claro, por qué no. Aunque quiero uno de vuelta. Yo también estoy cansado”, Kirishima no perdió el tiempo y rápidamente se levantó del sofá, agarrando la mano de Yokozawa en el camino y arrastrándolo hasta la habitación donde se dejó hundir en el colchón, acostándose boca abajo.

Yokozawa agarró un poco de loción corporal, sus mejillas se tiñeron un poco de rojo nuevamente mientras se sentaba a horcajadas sobre su amante, sentándose en su trasero. Kirishima se rió entre dientes. "¿Confortable?"

"Un poco. Tu trasero es huesudo”, Kirishima empujó sus caderas hacia arriba, haciendo que Yokozawa saltara y se riera un poco. "Lo siento lo siento. Ahora, deja de moverte. Voy a empezar ahora. Te levantaré un poco la camisa, ¿de acuerdo?”, Kirishima asintió y Yokozawa levantó la camisa con cuidado, exponiendo completamente la espalda de Kirishima.

Vertió un poco de loción en la palma de su mano, frotándolas para calentarla un poco antes de presionar sus manos en la espalda de Kirishima, quien gimió tan pronto como las manos mágicas de Yokozawa comenzaron a presionar, tocar y relajar todos los músculos.

Yokozawa tuvo especial cuidado alrededor del cuello y los omoplatos y en la parte inferior de la espalda, lugares en los que suele ver a Kirishima permanecer bajo estrés. Sintió a su amante derretirse bajo sus dedos, dejando escapar suaves gemidos cuando Yokozawa golpeó un punto particularmente tenso.

“Oh, eres increíble”, dijo Kirishima, su voz ahogada por las almohadas, Yokozawa puso los ojos en blanco y murmurando un suave 'gracias', siguió trabajando en la espalda de Kirishima. “Querido Dios, Yokozawa, tus dedos son asombrosos ”

“Cállate, no puedes hablar durante un masaje”

No puedo evitarlo. No puedo creerte- ¡wohoah!”, chilló Yokozawa cuando casi se cae de la cama cuando Kirishima se estremeció de la nada.

"¡¿Qué diablos te pasa?!"

“Lo siento, yo… te pellizcaste demasiado cerca de mi costado”, Yokozawa apenas lo escuchó mientras intentaba recuperar su lugar, sus manos rozando la espalda de Kirishima nuevamente.

"¡Si vas a moverte así de nuevo, al menos avísame!"

“¡Lo siento, no lo haré de nuevo aga-ahaha! ¡Esperar! ¡Te hace cosquillas aquí!”, Yokozawa contrajo sus manos tan pronto como escuchó la risa saliendo de la boca de Kirishima. “Ten cuidado, idiota. ¡Tengo cosquillas en la cintura!”,

¿Qué aquí?"

"¡No! ¡Nohoho!”

"También la estás tenso, también podrías deshacerte de toda la tensión, ¿no crees?"

“¡Nohoho! ¡Eres un idiota! ¡No me hagas cosquillas- ahaha no!”, Kirishima trató de ponerse de lado pero Yokozawa rápidamente se tumbó encima de él para evitar que se moviera. “¡Yokozawa! Voy a matarte y- ¡no! ¡No ahí! ¡No el jeje aquí!”, sus manos resbaladizas se sintieron como una tortura para Kirishima, quien trató de bloquearlas con las suyas, pero solo expuso su punto más sensible: sus axilas.

“Gritas como una niña”, se rió Yokozawa cuando Kirishima soltó un chillido, sujetando sus brazos a los costados y echando la cabeza hacia atrás.

"¡No mas por favor! ¡Allí no, no jejeje!

Kirishima finalmente logró girar sobre su espalda y Yokozawa fue rápido en agarrar una de sus manos y colocarla debajo de su rodilla, la otra colocándola sobre su cabeza, exponiendo su axila.

“¡Yokozawa, no lo hagas! ¡Espera solo w-wahahait! ¡Por favor, jejeje!”, Yokozawa deslizó su mano por debajo de la camisa de Kirihisma hasta que sus dedos tocaron la piel suave y ligeramente sudorosa de la axila de Kirishima. “¡Que te jodan! ¡No mohohore!”

“¿A quién engañas, Kirishima? Te estás divirtiendo demasiado en este momento”

Yokozawa le hizo cosquillas allí hasta que Kirishima estaba temblando de risa silenciosa, con la cabeza echada hacia atrás y la boca abierta en una amplia sonrisa, los ojos cerrados y las lágrimas corriendo por los costados. Realmente era algo increíble de ver, y Yokozawa quería seguir mirándolo, pero sabía que Kirishima necesitaba respirar, así que se detuvo tan lentamente que solo estaba dibujando círculos en medio de su axila con la punta de sus dedos, Kirishima se perdió en un ataque de risa

“¡Eso sigue siendo un montón!”, resopló Yokozawa.

“No es mi culpa que seas tan cosquilloso”, de repente se sintió muy valiente, olvidando el hecho de que Kirishima era un enfermo de venganza… bien podría vivir al máximo antes de morir. “Y mira lo que hiciste”, chilló Kirishima cuando Yokozawa lo soltó y colocó sus manos en su cintura desnuda. “Estás tenso otra vez, tengo que empezar todo de nuevo”,

“¡No te atrevas, Yokoza-ah! ¡Ahahaha!“, Yokozawa cerró sus piernas con fuerza alrededor del torso de Kirishima. "¡Simplemente espera cuando tengo mis manos en y-detente!"

La amenaza vale la pena... ¿Sabe Hiyo que su papá tiene cosquillas?

 ¿Sabe Hiyo que su papá tiene cosquillas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CosquillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora