Aclarando cosas

3K 118 124
                                    


Pido disculpas si no e actualizado o no e publicado el prólogo de esta historia tengo un maldigo bloqueo creativo

No soy dueño ni de one piece ni de las imágenes usadas todo a sus respectivos autores o dueños.
________________________________________________________________________________

Miren quiero aclarar cosas de luffy y de esta versión de one piece

Primero : seguirá siendo alegre pero cuando hay que serio tendrá cambios de 180° grados,en sí luffy seguirá siendo amigable ,pero sádico con los que son sus enemigos ,tendrá una actitud de "eres débil y sabes que eres más débil que yo" lo que trato de decir es que ..... el no es arrogante solo....sabe que es fuerte no se esta jactando esta diciendo la verdad.

Segundo: voy a cambiar edades posiblemente etc etc,voy a hacer muchas cosas que quiero que la humanidad sea interesante lo mejor que pueda ya que bueno one piece es largo interesante ,capaz meta algún relleno que me gusto del anime, si seguramente me base un poco más en el anime ya que pude ver algunas temporadas gracias a netflix , y hay algunos rellenos que me dieron ideas para conseguir tripulantes ,y otras cosillas más.

Tercero: la tripulación principal será más grande ,pero también hay otra tripulación la secundaria en sí compuesta de esbirros secuaces etc , luffy no los tratara como carne de cañon eso sí más adelante explico a que me refiero.

Cuarto: garp en esta versión del mundo de one piece....es como decirlo ...."el terror del mar" ,osea que aunque es vicealmirante ,toma decisiones más guiado por su moral ya que ni de broma creo en la "justicia absoluta" , sólo puedo decir que garp am.... vio y vivió algo en su tiempo como marine que le cambió su visión de los marines.
La "extincion" del clan D fue mucho más....violenta eso puedo decir ,y como emos visto hay muy poquito D en el mundo de one piece ,y creo que Akainu, ya en el anime les tendrá odio por que los D son Libres y eso va en contra de la "justicia absoluta ".

Quinto: se que sonará raro pero en este universo por ciertas circunstancias Garp logro que Linlin osea Big Mom cambiará su mentalidad,me refiero cuando Garp y roger vencieron a los piratas rock ,aunque en esta línea pasó distinto .......en algún capitulo mostraré la idea que tengo de como paso.

Osea Garp y Big Mom son amigos y Big mom su trato con sus hijos cambia, radicalmente a ser como bueno, una madre de verdad ,osea sigue siendo pirata matando asesinado ,robando etc ,pero el asunto de la familia, hay una conexion de verdad entre madre e hijo/as, que en el anime no siento
(me inspiró mi propia familia que es media grande no gigante que si hay a veces problemas pero nos queremos mucho entre todos ya que bueno somos familia)

Sexto: van a ver cambios en el sentido de que luffy vivirá con daban hasta los 6 y después garp tomará, unas largas "vacaciones" de la marina y se llevará a luffy a entrenar incluso con otras personas para ,que luffy sepa hacer un poco de todo no perfecto pero si de manera bien.

Séptimo: luffy será muy distinto con las mujeres como caballeros y muy coqueto pero con mucho respeto hacia las mujeres ,el no nata mujeres pero....si un mujer de su tripulación lo hace ,bueno hace como que no lo vio, eso sí a los hombres seria condena de muerte y no de manera bonita. Luffy ve a las mujeres como tesoros únicos y como el es un pirata esos tesoros solo le corresponden a el,no las ve como objetos ,menos débiles, las ve como tesoros únicas cada una a su manera.

Ahora explicare un poco más detalladamente las habilidades de luffy y su descripción

Monkey D Luffy

Edad : 17

Altura : 2.89

Sueños: Ser el rey supremo de los piratas

Luffy el Poder De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora