Demora causante de un encuentro amoroso

107 1 2
                                    

Hola, soy Rei Hasime. Tengo 18 años y vivo con mis padres y mi hermano mayor de 21 años: Rin. Estudio el segundo año de la Preparatoria France Angel  de Kyoto.
No me quejo de mi vida, pero debo decirlo... es algo aburrida.

Voy caminando bajo las frondosas nubes grises hacia mi lugar favorito.

·Después de clases

14:30 p.m. / 14 / 06 / 2016.

Rei siempre va a un restaurante luego de que acaben las clases, el Chiken Boss. Le encanta, está a una avenida y tres calles de su escuela. Pero esta vez debido al contratiempo del proyecto en equipo que habían tardado en hacer, se quedaron después de clases. Así que no pudo ír.
Rei no se iba a quejar, pero aunque hizo todo lo posible por terminar rápido y que no cerrara su restaurante favorito, no lo logró...
Se sintió un poco molesto y deprimido. Decidió ír a otro restaurante.「 Sólo por esta vez」, se dijo a sí mismo. Puso el GPS y vio si había alguno cerca, niguno de esos lo convencía y mejor buscó en Google Maps.

"Special Love's"

Decía que era de comida típica de ahí (japonesa). Y también había ensaladas, malteadas, jugos, dulces, helados... Un poco más sano que puro pollo frito grasoso lleno de colesterol. Casi nunca comía dulces, pero pensó en que tal vez podría probar algunos, o no... Quién sabe, lo que más adecuado y delicioso le parecía era la comida japonesa. Es sana, deliciosa, y llenadora. Sin más que decir, llegó al restaurante. Se quedó impactado al ver qué tipo de gente había y cuánta. También le había sorprendido que el logo del restaurante fuera... tan... Muy rosa y femenino. Bueno no tanto, pero era femenino. Por lo que pensó que sólo trabajanan mujeres ahí. "¡Bien!, muchas chicas. Tal vez invite a alguna a salir"pensó para sus adentros. Entró y no le había pasado por la mente para nada que este restaurante era tan... así. Lo que vio, ni él se lo esperaba, entró y había mucha gente, no lleno pero, mucha gente... y no había tantas mujeres, sólo hombres tan.. tan.. femeninos Dx .

"No sé qué pensar de ellos, si son algo.. aunque sea un poco.. lindos o.. si son homo y me disgustan un poquito. Espera, n-no hay que juzgar, aunque es casi obvio... con esos delantales rosa suave de un tono tan femenino, lindo y delicado, con ese cabello tan hermoso, cuidado y brillante, con todos esos brillos en la decoración, esos conejos, osos, patos, pandas, delfines.. ¡muchos animales lindísimos y pachoncitos en la decoración!.. oh.., al menos hay un dragón.. aaahh', y es rosa y morado y con ¡¡muchos brillosssss!!.. E-Está bien, tranquilo, no tienes que alarmarte así en un lugar público, tal vez sean buena onda, oh, también hay chicas, pero no son tan lindas como los ho-.. ¡¡¡¡Waaaaahhh, ¿qué estoy diciendo? lll, ¿acaso me estoy volviendo loco?!!!!... aaahhh //// '.. okay, sólo encuentra una mesa adecuada, siéntate, pide y espera.."- El tipo estaba alarmado y sonrojado, y el corazón le latía a mil por hora, estaba nervioso y algo incómodo, pensó en salir pero iba a ser demasiado obvio por qué salía si lo hacía con esa expresión en su cara y ése rostro entomatado (equis dé).

Cuando iba a empezar a caminar para buscar un lugar, porque todo el tiempo en el que estaba mirando todo el gran lugar, estaba parado y sólo mirando e inspeccionando, alguien le tocó el hombro por detrás, haciendo que Rei se alarmara tanto que pegó un gran grito por accidente, provocando que todos se le quedaran viendo como si fuera algún tipo de retrasado mental o algo así, y todos se quedaron callados... Luego de algunos segundos, todos volvieron a lo suyo, y al parecer el que le había tocado el hombro era~... un mesero de ahí, quien miraba a Hasime sorprendido.

- L-L-.. L-Lo siento, s-señor... ////////

- Aahh.. sí, tranquilo, todo está bien, no te preocupes. - dijo acariciando su cabeza, y el protagonista sólo se sonrojaba más y más, su cara estaba caliente y el aún más nervioso que antes, y ahora estaba algo confundido y muy avergonzado.

Buscando algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora