Pañuelo misterioso

15 0 0
                                    

Disclaimer: Esto lo escribí en esos años que tuve la idea. Haré la continuación con esta redacción. Por si sienten un cambio en la estructura es por eso.
Sigamos!

0 EN EL SALÓN DE CLASES 0

(Dejándose caer un poco sobre el asiento)
*Suspiro* Aaahhh..... después de ese día.. ya no soy el mismo //// '... waaahh / // \' .., ¿qué me está pasando?........

Me siento muy raro = // = , ¿qué ehtà pahándomeee?...

¿Habré cambiado para mal...?

»»»»»»»»»»»»»» n.n »»»»»»»»»»»»
(Musiquita random) (lel «3)
Tan, tan, tan, TAN (? .-. ...aahajajzxgshd LOL xD WTF?! X,DD)

Desde el día en el que Rei fue a ese restaurante... nada dentro de él es igual.
Ese lugar dejó en él algo extraño...

0 DESPUÉS DE CLASES 0

Un día Viernes de la semana.. luego de 20 minutos más o menos después de salir de clases, Rei fue a la Biblioteca de su escuela. Ya que de repente de la nada le dieron ganas de leer. El primer libro que tomó fue uno de nombre:
"En el árbol de otoño después del invierno".....
Un libro con MUCHO romance y yaoi:v ?).

Y sí, se preguntarán... "¿Por qué raios Rei va a leer eso?"; pues bueno, como dije.., desde ése día ya nada fue como antes...

Y bueno, Rei estaba como~ :

"...... Eh... Waa-haaaaaa-aaa... ¿por qué estoy haciendo esto? ¿por qué tomé este libro?... y ¿por qué rayos me está llamando la atención?....
B-Bueno.., c-creo que e-esto meee... parece algo.. interesante............

¡¡¡¡¡AAAAHHH, ¿QUÉ ME PASAAAAA?!!!!!... okay, Rei.. sólo relaaajate. Tienes que recordar eso.. o pasará como la última vez... Aaahh, qué vergüenza, lo recuerdo y aún siento la vergüenza y la pena en mí / /// \' . Dios.. Hm, bueno, supongo que lo llevaré. S-S-SSSólo lo llevaré por que quiero explorar esto, me da curiosidad, y~ es nuevo para mí y... Aayy, soy un estúpido. no sé por qué estoy haciendo esto..... pero lo voy a hacer.., ya qué..."(C: ¿Lo ven? :v ¡el tipo ya no puede evitar que le llame la atención eso!:v x,D)

Tomó el libro y lo sostuvo en su brazo izquierdo. Luego Hasime buscó otro libro por ahí.... yyyy el siguiente que tomó fue deee...
yaoi.. yaoi, yaoi, pero de yaoi de ése el SSSUUPER hard, explícito y lemon. Y Rei vio la portada... era demasiado para él; bueno, de hecho para la mayoría de personas que no tienen una mente sucia (me refiero a los/las que no son pervertidos/pervertidas y depravados/depravadas o así u.u...) No sabía por qué lechones estaba ése libro en la sección de Ciencia Ficción...¿Por qué...?..
¡¡¿Por quee?!! D:« , ¡no tiene sentido, la verdaaaad!~ e.e ... Él sólo quería leer algo de ¡Ciencia Ficcioooooooonn! DDD:«
Tal vez algún (o alguna :· ) papanatas (!? x,D ¡wahahshajahahaha WTR?!X,D) colocó éste libro en una sección donde NO debe de estar »:< ....
lo siento, esque me irrita todo eso u.u .... (Todo -.- .. Todo e.e ¡TODOMATSU! 0 W 0 XD ¡waaahwhahaha, okno! x,D).
Bueno, y luego de eso sólo estaba en plaaaaaaaaaaannnn:

(O sea, por dentroo:v, en su mente:w)--»
".................................................................................................................... ¿Eh?............"- Aún no había captado bien lo que veía... O bueno, se quedó como tonto y no lo podía captar completamente bien al instante...;estaba como que su cerebro aún no había recibido bien la IMPORTANTE señal de~: "Esto es demasiado explícito, vergonzoso, malo y de Satanás:v corre:v (?) Ahh, no, no corras:V Porque ahora como te estas haciendo gay, debes leer y VER:V ESTO aunque te diga que es demasiado explícito y vergonzoso porque te estás haciendo un suuuzio kochiiiyinooo>:v",-... Eso le dijo su mente:v (x,DD KHE wtf).

Y puees weeenoooooowwwww:vvvvv después de estar en modo: cerebro petrificado (lol, Harry Potter<3)
se dirigió hacia su destino.

De camino a su lugar intentó sacar unos pañuelos de su maletín/bolso y notó que había algo de tinta en uno de ellos...

" ~ ♡ " ー seguido de un número

Qué?! -- pensó Hasime

Era el umero telefónico del chico que aquella vez. No lo podía creer.

------

Gracias! Seguiré con la historia quizá se ponga lemon en la siguiente (⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora