"Hikari, Hay una lección que quiero que aprendas. En algunos casos no puedes salvar a todos... Eso te incluye a ti mismo"
En que estaba? Ah... Si, ya me acorde... Estoy en una misión de búsqueda y rescate junto a dos colegas.
?- Oye! al parecer estos túneles son infinitos! (Con un eco intenso)
Hikari- Puedes ser menos ruidoso? Recuerda que nos infiltramos aquí y que si fallamos no hay paga.
??- Hikari tiene razón necesitamos ser precavidos, ?.
Hikari- Necesitamos seguir moviéndonos.
En ese entonces no sabia en lo que me estaba metiendo... No sabia que esto seria el primer paso para esta guerra en Nueva Pangea (suspira) siento que ese día tenia que hacer algo mas para salvarlo... Aunque hubiese muerto...
??- El techo! Esta colapsando! Viene algo, Prepárense!
Hikari- Mierda!
El techo colapso revelando un anochecer rojizo con estrellas por doquier.
???- Entonces aquí se escondían, ratas.
Hikari- Necesitamos pelear los tres juntos contra este tipo!
?- Aquí viene!
Peleamos en los túneles por lo que parecieron horas pero solo fueron minutos, era demasiado fuerte... El maldito tena Necro-cañones... Esas cosas son capaces de desintegrar personas en cosa de segundos.
?- Agh! Mierda hay que largarnos de este maldito apéndice! {Se refiere a un apéndice de Nueva pangea}
Hikari- Lo se! Estoy intentando buscar la salida mas cercana al muelle!
Mientras corríamos solo podíamos pensar en el sacrificio de ??... Viéndolo ahora valió la pena? La verdad no lo se.
?- Hielitos! Ya lo tienes!
Hikari- Si! Tenemos que ir a la izquierda!
?- Bien! Ya esta comenzando a seguirnos!
Hikari- Tiene que ser una broma! Como es tan fuerte!
?- Mejoras cibernéticas! Viste sus brazos!
Hikari- Necro-cañones! Ya entendí!
?- Que las esferas de plasma no te toquen!
Hikari- Que ya entendí!
Después de huir usando toda nuestra energía llegamos al muelle pero nuestro barco no estaba, solo después de un tiempo me di cuenta de que el desgraciado de Razor nos engaño para dejarnos morir en esa isla artificial.
Hikari- Mierda! El barco no esta!
?- Vamos a tener que pelear entonces!
Estábamos agotados luego de escapar de los túneles sobre usamos nuestras Bendiciones así que no podíamos hacer mucho... Íbamos a morir peleando o huyendo. Hasta que... Se nos acerco un helicóptero conocido del cual bajaron 5 personas a las cuales reconocería incluso con los ojos vendados...
?- Los Custodes! Estamos salvados!
One- Vigilantes? Que se supone que hacen aquí?
Lonewolf- Ah, espera es Icebreaker.
One- Hikari? No esperaba que te volvieras un Vigilante... Hablaremos luego de esto.
Hikari- ~Mierda de verdad tenia que ser el?~ Si... Supongo.
Ya me estoy desviando otra vez... Vamos desde el inicio de nuevo? Seguro?... Bien. Aquí vamos de nuevo.
============================================================
Fin del prologo.
[Comentario del creador]
Espero de verdad que esto este bien :S y que no se note que es primera vez que me dedico a escribir algo, jajaja ehhhh... Bueno a lo que iba. Gracias por leer hasta el final :D es primera vez que publico algo sobre Icebreaker desde que la idea se me vino a la cabeza y de verdad espero que no sea incomodo de leer :>. Me despido!
Bais.
[Comentario de hoy, Lunes 25, Septiembre]
Voy a reescribir esto... Se siente crudo.
- Ma,Ver."YK"
ESTÁS LEYENDO
Icebreaker - Hielo Carmesí [Hiatus]
ActionHikari Kato o Icebreaker es un Vigilante en Nueva Pangea defendiendo los suburbios de Nuevo Tokyo. Luego de una serie de eventos su vida sufrirá cambios drásticos después de que Peacemaker un Villano decida destruir todo lo relacionado a el.