capitulo 3

109 8 4
                                    

Ala mañana siguiente:

(Ya había amanecido y todos ya estaban despiertos después de eso todos fueron al campo de entrenamiento)

En el campo de entrenamiento:

(Eren estaba al lado de Armin y Mikasa mientras estaban todos formados teniendo al capitán Levi al frente)

Levi:Muy bien reclutas hoy comenzamos con un entrenamiento ligero -dijo mirando a todos con seriedad-

(Levi empezó a emparejar a los reclutas)

Levi:Armin y Annie,Mikasa y Jean por último Eren y Sasha

(Eren avía Mirado a todos lado para ver con quién era la chica que iba entrenar)

Sasha:Aquí!! - alzando la mano-

(Eren vió que era la chica solitaria el se acercó a la chica)

Sasha:Me presento me llamo Sasha Bluse - dijo con una sonrisa-

Eren:Yo soy Eren Jaeger - estira su mano con la misma sonrisa que tenía la chica-

(Sasha se asombro estrecho la mano de eren con alegría asta que alguien interrumpió el momento)

Levi:soldados no es momento de conversar pónganse a entrenar - dijo serio-

Eren y Sasha: Si capitán!

(Levi se alejo de ellos)

Levi:Pueden comenzar!

( Todos empezaron a medir fuerzas otros un combate cuerdo a cuerpo o como dicen a puño limpió unos eren algo débiles otro fuertes Eren y Sasha comenzaron un combate cuerpo a cuerpo)

Eren:para ser una chica eres demasiado fuerte

(Sasha no respondió y siguió combatiendo eren se distrajo asiendo que tropiezé con Sasha y caiga en sima de ella)

Eren - Sasha: Auch!

(Eren y Sasha se miraron con un leve sonrojo se formó por parte de los dos todos los demás se les quedaron viendo los dos lo notaron eren se levantó rápido eren ayudo a Sasha levantar se pero Levi fue asia ellos algo enojado y serio interrumpiendo el momento?)

(Antes de que eren hablara Sasha hablo)

Sasha:lo siento capitán es mi culpa - dijo mientras miraba al suelo-

Eren:no capitán es mi culpa - dijo mirando directamente al capitán-

(Levi ignoro a eren, fue hacía Sasha la tomo de la barbilla haciendo que la vea a los ojos Levi hablo)

Levi: mírame cuando te hable y tú me hables - serio le miro a los ojos-

(Sasha se sonrojo y se puso nerviosa ¿Que le pasaba que es lo que estaba sintiendo? Eran sus preguntas)

Sasha: s-si capitán - está vez lo miro a sus ojos-

(Levi se alejo de ella)

Sasha:Es mi culpa capitán yo tropezé con eren estaba distraída - dijo firme-

Levi:bien Sasha como castigo correrás asta que el sol se oculte - mantenía su mirada sería y fría en Sasha-

(Levi se fue del lugar de entrenamiento Sasha seguía sonrojada eren noto eso en su pecho sentía molestia y un poco de tristeza pero no sabía que era jamás se abia sentido Haci Sasha se quedó mirando al suelo por un tiempo setia confundida ¿Que había pasado? ¿Estaba mal acaso?¿Por qué de pronto sintió ese sentimiento? Eran las preguntas que se hacía Sasha,todos los demás siguieron entrenando eren era el único que se quedó viendo a Sasha metido en sus pensamientos el también estaba confundido con muchas preguntas de por medio ¿Por qué sentía el sentimiento de tristeza y molestia cuando vio al capitán Levi asercacé a sasha tomándola de la barbilla?¿Que todo esos sentimientos combinados?¿Que le estaba pasando? Eran sus preguntas que surgían en la cabeza de eren,Armin se acercó a eren para ver si estaba bien sacándole de sus pensamientos eren y Armin volvieron a entrenar ahora estaba entrenando con Armin y Annie después de cerca de una hora todos fueron al comedor a cenar después de un largo y duro entrenamiento todos estaban en el comedor disfrutando de su comida siguiendo Sasha seguía corriendo ya faltaba poco para que el sol se ocultará cuando se oculto el sol Sasha calló al piso cansada rendida sin fuerzas ni un poco para mantenerse en pie la respiración de Sasha era rápido y agitado una chica de cabellos rubios y ojos azules se hacercó a Sasha con agua y pan Sasha al no haber comido ni tomado agua durante toda la tarde le quitó el agua y el pan a la chica de cabellos rubios y ojos azules)

Sasha:un ángel eres un ángel - decía mientras comía el pan y bebía el agua rápido -

?: tranquila come despacio o te atragantarás,por cierto soy historia Reiss un gusto - dijo la chica con una sonrisa-

( Sasha había terminado de comer y beber)

Sasha: igualmente un gusto en conocerte historia yo soy Sasha Bluse gracias por el pan y el agua - dijo alegre-

(Un comienzo de una amistad se Iso presente Miles de sentimientos y destinos problemas obstáculo de por medio)




+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Perdón por la demora lo siento mucho pero que esté capítulo sea de su agrado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿sasha x Eren? ¿Levi x Sasha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora