Capitulo 1

1.4K 24 1
                                    

Un amor para recordar la historia mas hermosa. Mi nombre es Jack y quisiera contarles una historia , bueno la historia de mi vida...

Yo era un chico de California como todos, Era el capitán de futboll de la escuela, Tenia 17 años. Era el común chico popular de la escuela, todas las chicas me seguían, pero yo tenia la mas linda de la escuela se llamaba Meganh eramos muy humillantes con los demás estudiantes en especial con una persona, su nombre era Reichel era la hija del padre de la iglesia a donde mi mama Anne me obligaba a ir todos los domingos, Reichel tenia 16 años vestía un poco diferente a las demás chicas ella se ponía fladas largas se recogía su cabello y se ponía suters muy tapados no tenía amigos, le gustaba mucho el estudio así todos la humillaban diciéndole Monja , mis amigos y yo le decíamos la virgencita.

Un día estaba con mis amigos recochando en nuestros casilleros.y ella hiba pasando, mi amigo Matt le dijo:

-Pero miren quien viene la virgen de la escuela

Reichel nunca se mostraba disgustada, en vez de eso nos saludaba mi novia y yo nos burlábamos y ella no mostraba ningún interés
Al dia siguiente un nuevo muchacho quería pertenecer al equipo de futboll, pero yo como capitán del equipo les hacia una prueba mi prueba era que saltara de una abandonada obra que nunca había sido terminada era noche y tenia que saltar desde alli.

Saltaa saltaa!! Decíamos yo y mis amigos

Matt: saltaa o eres una nenitaa
Dreik: ayy miren la nenita

Hasta que a el salto todos gritmos me preocupe pues no salia del agua todos me gritaban be y sacalo sacaloo me tire al lago y lo saque no respiraba estaba muy asustada y para peor escuche unas sirenas de las patrullas ya que era prohibido entrar. Lo saque del agua pero tenia que dejarlo tirado las patrullas ya venían serca me subí a mi auto el corazón me latia mil llegue a casa muy asustado mi madre me pregunto que tenia pero no me llevaba muy bien con mi mama así que la ignore.

Al día siguiente me levante para ir a la escuela como todos los días bajaba las escaleras fumando un cigrrilo y mire dos policías en la sala tomándose una taza de café con mi mama

-Hijo ven los policías quieren hablarte

-Que tal muchacho jask es que te llamas anoche estaba con un grupo de jóvenes hubo alguien accidentado lo conoces verdad

-Si oficial ( le conteste)

Los policías me dijeron que el muchacho se había roto una pierna pero que no hiban poner cargos en mi contra por que el dijo que había sido un accidente , mientras que mi mama me dijo que mi castigo hiba ser estar en la obra de teatro de la escuela.

Un amor para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora