Prologo

4 0 0
                                    

Ultimamente no he tenido dias buenos, he llorado y he perdido las ganas de hacer cosas que solian hacerme feliz.

Como ocurre habitualmente con alguien que termina una relacion amorosa tan abruptamente como yo, estaba entrando en depresion, y no me gustaba para nada.

Siempre he sido inteligente, pero que no se confunda con simple ego, me lo han dicho de muchas formas y quiero creer que lo soy. Entendi las señales, en el primer momento en el que no quise levantarme a trabajar, no podia descansar por las noches y no encontraba gusto a leer ni mis libros favoritos. Aun con esto en mente, me costo bastante admitir que estaba sufriendo mas que un simple corazon roto, estaba deprimida.

Fue cuando tome la desicion de aprovechar todos esos sentimientos abrumadores y plasmarlos en una historia, queria deshacerme de la pena, pero no queria dejarla atras sin poder auto-entregarme una enseñanza de esta. Y asi se me ocurrio escribir estas lineas, y espero poder transmitir mi dolor emocional y mi tragedia amorosa de manera fiel y concisa para que nadie se quede sin saber porque renuncie al amor romantico-dependiente y admiti ser la unica capaz de amarme como me lo merezco.

Sin mas que comentar, acompañenme en este triste y horrible viaje el cual se conoce como desapego emocional, conozcamos mis angustias y miserias al enfrentar la soledad de una cama vacia y noches interminables, sin compañia y nada mas que mis pensamientos para consolarme. ¿Conseguire olvidarle? Claro, ¿Dolera? Demasiado, ¿Valdra la pena? Totalmente.

Como yo te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora