La alarma empezo a sonar por toda la habitación.
Una cabellera ceniza se removio entre las sabanas y saco su gorda mano para apagar la alarma.
Dio un bostezo grande y se puso sus lentes, tomo su celular entro a una conversación, escribiendo "Buenos dias ¿como dormiste?"
Sonrio con un pequeño sonrojo dejando su celular en la mesa de noche, se sento en la orilla de la cama y estiro su cuerpo, levantandose de esta.
Agarro un cambio de ropa y se metio al baño para darse una ducha caliente y prepararse para la universidad, salio ya limpio y listo pero se quedo frente a un espejo largo, observando su cuerpo gordo.
Vio su rostro, estaba descuidado, las cejas mal crecidas, ojeras, marcas de acne y sus labios agrietados, por lo que solo suspiro y volvio a tomar su celular, viendo aquella la conversación de hace rato, mas noto que estaba activo pero no le contesto.
Con una mirada triste y sin animos salio de su habitación y fue a la cocina, abriendo el refrigerador y viendo a su mejor amiga, la unica que no lo juzgaba, la comida.
Saco huevos,tocino , helado, pan, se hizo unos huevos con tocino y pan con helado de postre.
Una vez termino su desayuno, tomo su mochila y salio de casa, partiendo a el mismo infierno, la escuela.
(...)
Por otra parte, una omega, subia unas grandes y elegantes escaleras, entrando a una habitación, con mucha tranquilidad y cuidado se le acerco a quien dormia ahi
-Izuku cariño es hora de despertar. -La mujer peli verde hablo con una voz suave para despertar a su cachorro.
La cabellera peli verde se removio entre las sabanas y saco su cabeza, mirando con sus ojitos esmeralda a su madre.
-Buenos dias mamá. -Saludo con una voz suave y soñolienta.
-Buenos dias cariño. -Le respondio con calma, dandole un dulce beso en su frente a su hijo, para despues decir.-Venga, arriba que ya esta lista el desayuno. -Con el mismo tono calmado.
A lo que el joven solo respondio con una asentir con su cabeza.
La madre sonrio y salio de la habitación, a lo que el chico dio un bostezo y se levanto de su cama, dirigiéndose a el baño para darse una ducha caliente, saliendo solo con una bata, para despues vestirse.
Fue hasta su tocador y empezo su rutina, mascarillas, cremas y un poco de maquillaje.
Con su sonrojo natural, se le notaban sus hermosas pecas, sonriendo y mirandose en el espejo de cuerpo completo.
Con el uniforme se le notaban sus curvas, no entendia por que tenia que usar falda, era comoda pero se sentia como si no tuviera nada, pero ya que, eran reglas de la escuela, los omegas o betas mujeres con falda y los alfas o betas hombres con pantalones, unas reglas muy estupidas segun su padrastro.
Salio de su habitación y bajo por las elegantes escaleras para llegar al gigante comedor donde lo esperaba su madre y su padrastro.
-Mamá, papá buenos dias. -Saludo con total calma, sonriendole a sus padres, sentandose en la silla al lado de su madre.
-Buenos dias izuku. -Saludo su padrastro, toshinori yagi, un alfa con cabello de color rubio, ojos azules y algo flaco,dueño de una de las mas grandes empresas de el pais.
ESTÁS LEYENDO
『••✎𝙐𝙣 𝙂𝙧𝙖𝙣 𝘾𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤••』 [katsudeku/omegaverse]
Fanfictionkatsuki bakugo, un alfa de 17 años, despues de la muerte de sus padres entro en depresion y lo unico que lo hacia sentir mal era la comida, ahora era gordo tenia acne, usaba lentes, todos le decian feo parecía que todos los insultos eran echos para...