Fuyumi apretó con fuerza el teléfono en sus manos, incapaz de moverse un sólo milímetro, tratando de asimilar y creer las palabras que oía desde el otro lado de la línea.
—Pa... ¡Papá!—gritó, sintiendo su voz quebrase en el acto.
Endeavor se acercó con el ceño fruncido, confundido.
—¿Qué sucede?—le preguntó. Ella dudó un poco, ofreciéndole el teléfono.
—Llaman desde la estación de policía—tragó saliva—. Hay alguien allí... que dice ser Izuku.
Enji abrió los ojos de par en par, y sin dudarlo, tomó el teléfono con desesperación (casi arrebatándoselo de las manos), mientras Shoto y Natsuo se paraban de sus sillas y se miraban entre sí. ¿Habían escuchado bien?
—¿Hola?—dijo al contestar. Hubo un silencio espectante entre todos ellos, mientras esperaban atentos a que la otra persona terminara de hablar y su padre contestara—...de acuerdo. Iré de inmediato—y con eso, colgó. Luego, se giró hacia sus hijos—. Prepárense, en cinco minutos salimos.
Ninguno de ellos respondió nada, sabiendo perfectamente que irían a la comisaría, y simplemente se vistieron y se colocaron sus zapatos.
Al subir al auto, Shoto miró fíjamente sus pies, perdido en sus pensamientos.
No era posible. Izuku había muerto en el incendio junto a Touya, hace cinco años. Nunca se encontraron sus cuerpos, pero se dió por hecho, ya que todo se había vuelto cenizas. Pero incluso en ese momento, nunca se presentó nadie diciendo ser alguno de ellos. Entonces, ¿por qué ahora?
Él lo recordaba muy bien, tenía nueve años en ese momento, y aunque nunca había tenido una buena relación con sus hermanos, siempre había querido acercarse a Izuku más que a ninguno. No sólo porque la diferencia de edad entre ellos era de tan sólo un año, sino también porque su padre nunca lo había presionado ni obligado a entrenar para convertirse en un héroe y superar a All Might, como lo había hecho con él y con Touya; y aún así, había dicho, incluso antes de que su quirk se presentara, que quería ser un héroe, que quería salvar personas y ayudar a la gente, y siendo sincero, le había parecido admirable.
Al bajar todos del auto, caminaron hacia el interior de la comisaria. Lucían nerviosos e inquietos, pero Endeavor era el más afectado. Incluso sus manos temblaban levemente. En ningún futuro posible hubieran pensado que verían a su padre, el héroe número dos, en ese estado.
Fuyumi apretó sus manos entre sí mientras avanzaban hacia la sala privada que les había indicado un policía, ansiosa. Si realmente era él, ¿cómo se vería ahora? ¿Estaría más alto? ¿Habría comido bien? ¿Por qué, si seguía vivo, se había ido? ¿Dónde había estado ¿Qué había estado haciendo? Y si él estaba vivo... ¿podía ser que Touya también...?
Negó con la cabeza. Ni siquiera sabía si era realmente él, no debía hacerse ilusiones.
Enji abrió la puerta y Natsuo contuvo el aliento, deseando que fuera el verdadero Izuku, deseando poder volver a ver a su hermano aunque sea sólo unos segundos, y poder disfrutar más su tiempo juntos, valorarlo, aunque fuera un sueño.
Y entonces todos se quedaron completamente quietos, estáticos en su lugar, observando atentamente como aquel chico apoyaba su taza de té en la mesa y giraba lentamente su cabeza hacia ellos.
Paseó su vista por cada uno, en silencio, de manera tortuosa, analizante. Lucía igual a como lo recordaban: cabello blanco y alborotado, ojos turquesas y pequeñas pecas adornando su pálida piel.
Lo que no era igual en él, era su mirada, que en lugar de alegre y entusiasta, era fría.
Cuando cayó en Endeavor, esa frialdad se mezcló con odio, enojo y resentimiento, y ahora, ya no eran sólo unos ojos fríos, eran unos ojos gélidos.
(...)
Nota de la autora: HOLUUUU, cómo tan?
les cuento que estoy a literalmente menos de dos días de empezar las clases, alguien q me secuestre😩😩😩
bueno, esta historia en realidad surgió de una manera muy improvisada🤔 Estaba pensando sobre los fanfics que había visto por ahí de Izuku siendo hijo de Endeavor, y pensé "y si en vez de ser hijo de Endeavor e Inko, es hijo de Rei y Endeavor, como Todoroki?" y después pensé "y si no tuviera un quirk de fuego?", y acá estamos, con esto😋
ustedes díganme qué onda, qué les parece🧐
las edades de todos en la familia todoroki son distintas en este fic (salvo endeavor y rei, obvio), pero eso lo voy a explicar más adelante🤩💪
si no vienen de alguna de mis otras historias, les cuento que tengo otros fanfics, por si los quieren leer............
ah, ponía como 20 puntos suspensivos
nada, como que este fanfic empieza de 0, así que si pueden interectuar acá (comentar, votar, compartir, añadir a listas de lectura, etc.), se los agradecería un montón
cuestión, creo q no tengo nada más que decir, así que nos vemos cuando publique el cap 1🤑🤙
un besito gente, se les quiere😘
gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Gélido | BNHA
Fanfiction---Vámonos. Huyamos de aquí ---suplicó, con la desesperación marcándose en su voz rota. Izuku lo observó atónito, y mientras el agarre en sus brazos se hacía más fuerte, asintió con la cabeza. Después de todo, había querido escuchar esa frase desde...