Capitulo 4

90 13 3
                                    

El salón de la clase D de último año era el más lejano a la entrada de la preparatoria, haciendo de ésta manera dos opciones para llegar a él: la primera era llegar temprano y con calma; la segunda era correr como si tu vida dependiera de ello par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El salón de la clase D de último año era el más lejano a la entrada de la preparatoria, haciendo de ésta manera dos opciones para llegar a él: la primera era llegar temprano y con calma; la segunda era correr como si tu vida dependiera de ello para llegar antes del profesor.

Si te pones a pensar, la primera opción parecer ser la más sensata y la que la mayoría de los alumnos tomaban; sin embargo ésto no aplicaba para K la mayoría del tiempo.

Era costumbre en él llegar tarde, justo como ése día en donde corría lo más rápido para llegar a tiempo aún cuando ya pasaran 10 minutos del inicio de clases.

Al estar frente a su salón se encontró con la puerta abierta para su sorpresa. Sus primeras clases del día eran impartidas por la profesora Lee, tan estricta con el tiempo que solía cerrar la puerta en cuanto el timbre sonara.

Apenas asomó la cabeza al salón una gran oleada de gritos y murmullos lo recibió.

Con confusión se adentró a este, viendo a sus compañeros parados, sentados sobre las mesas o en el suelo, y a Geonu sentado en el lugar que ocupaba el docente.

-K, que milagro -saludó el jefe de grupo una vez se percató de la presencia del más alto- Estaba pensando que no vendrías

-Hola Nunu, ¿Qué está pasando aquí? -preguntó agitado haciendo que ambos dirigieran la mirada al resto del salón, sus compañeros se veían muy animados platicando entre ellos.

-¿A ésto? La profesora Lee no vendrá -respondió con simpleza causando sorpresa en K- Tal parece que su embarazo se complicó, así que estará en descanso hasta que el bebé nazca y tendremos horas libres, hasta que encuentren un reemplazo

-¿Qué?

-O al menos eso dijo el director

Unos segundos de silencio se apoderaron de ambos chicos, siendo rompido por el reclamo incrédulo del más alto.

-Me estás diciendo que me dormí hasta las 2 de la mañana por hacer la tarea de la profesora Lee -su voz se iba elevando conforme explicaba- Y a causa de eso me levanté tarde teniendo que correr para llegar a tiempo hasta tropezar con un chico y ahora deberle algo...¿¿¡¡PARA NADA!!??

-Wow ¿Todo eso te pasó? Si que no es tu día amigo

El ojo de K estaba teniendo un pequeño espasmo, no era posible que su día recién comenzaba y ya estaba estresado.

-Pero calmante, relájate en esta hora libre que tenemos -al ver tan nervioso a su amigo, Geonu decidió distraerlo- ¿Por qué no me ayudas a ponernos de acuerdo con el puesto de la feria? Estaba intentando eso pero se me salió un poco de las manos

K tomó aire y relajó su cuerpo, de nada servía enojarse por lo que ya había pasado.

-Bien, ¿Empezamos de una vez?

Puesto de besos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora