Inalaba y exalaba el aire caliente que había gracias a la calefacción de mi departamento, afuera había demasiada lluvia, sentí como me daba un escalofrío al pensar que algo malo pudo haberle ocurrido a mi pareja, Rapidamente elimine esos pensamientos de mi cabeza y decidí hacer algo para poder olvidar aquello.
Comencé tomando una ducha corta antes de ir a cocinar algo para comer mientras miraba alguna serie de Netflix o alguna otra plataforma, una vez en el sofá di a play a aquella serie que me tenía enganchada, estuve mirando capítulos por casi cinco horas seguidas, cuando sentí el llamado del timbre...Esperanzada fui a abrir la puerta encontrándome con una vecina...
- de casualidad no tendrá.... - y así pasaron los días hasta que se hicieron casi dos semanas más, siempre era la misma rutina, exceptuando a mi vecina.
- Canela, ¿que pasa? - Le pregunte a el pastor alemán que estaba recostado en mi panza. Vi como removia su cabecita para que lo acariciara, así estuve con el perro hasta que sentí el timbre sonar, suspire y me puse las pantuflas.
- Señora William, no tengo... - Dije abriendo la puerta, pero en vez de encontrarme a la anciana vi a quien tanto esperaba.
- Siento no ser la señora William - Escuche la voz de Leon cansada, sin importarme el hecho que estuviera lleno de polvo y tierra lo abraza con todas mis fuerzas - también te extrañe - Sentí su respiración en mi cabellera, haciéndome sonreír, rompí el cálido abrazo para que pasara a el departamento.
- ve a ducharte Leon, Cocinar algo - Dije mientras le sonreía alegre, el beso mi mejilla antes de ir a tomar una ducha.
Mientras terminaba la cena escuche como Leon gritaba mi nombre, rápido fui a ver que pasaba.
- ¿ que paso ? - Dije mientras abría la puerta de golpe, el señaló una cucaracha en la pared - Matala... - Dijo mientras se cubría con la cortina de la ducha, me parecía sorprendente el hecho que fuera mucho más alto que yo y le tenga miedo a esos insec.... - ¡ Esta volando ! - escuche su grito y yo salí de el baño casi de inmediato cerrando la puerta y dejándolo solo ahí- ¡ Espera, no me dejes ! -.
Y ahora me encontraba sentada en sus piernas mientras curaba las heridas que tenía.
- Amor...No es por ser malo ni nada, pero te encuentro un poco más rellenita - Dijo haciendo que parase con lo que hacía, Escuche como Canela le ladraba, mientras yo lo miraba mal y me paraba de sus piernas - mujeres... - Escuche que susurro y yo le pegue en el hombro - Cariño espera... - Estuvo persiguiendome por toda la casa pidiendo perdón hasta que me tomo de la cintura.
- ¿ me disculpas ? - Dijo mientras besaba mi mejilla.
- no creas que te perdonaré tan fácil Kennedy - Dije enojada.
- ¿ estas teniendo un desajuste hormonal como tienen las mujeres ? - Ahora si... le tire de la oreja.
- Si imbecil...Estoy teniendo un desajuste hormonal por qué me embarazaste ! - exclame y solté su oreja.
- ¿ que estas que ? - antes de poder decir algo mi rubio novio estaba en el piso inconsciente dejándome sorprendida.
- Canela, creo que lo matamos... - mire a el perro que me ignoro y se fue de la habitación - traidor... - Suspire antes de ir en busca de alcohol y un algodón antes de ponerlo bajo la nariz de Leon haciendo que despertara.
- ¿ Cuando... ? - pregunto una vez recompuesto y poniendo su mano en mi vientre no tan abultado.
- Antes de que te fueras de la misión - Lo mire, sentí como juntaba sus labios con los míos.
- gracias...Seré papá, Te amo - Dijo mientras juntaba nuestras frentes - juro que tratare de ser el mejor padre -.
ESTÁS LEYENDO
. . 🔭 . 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝘃𝘂́ ─── 𝘭𝘦𝘰𝘯 𝘒𝘦𝘯𝘯𝘦𝘥𝘺
Fanfiction. ☆ . .《 Remasterizacion del anterior libro 'Drivers license' hecho en el año 2021 》 ─── ° ☆ • ° ─── Actualizaciones lentas. Basado en el personaje de "Leon Scott Kennedy" de Capcom.