*dos dias Despues *
Harry's poop
Dios ya pasaron dos dias de que ____ me dijo que voy a ser papa, ayer fuimos al hospital y los resultados salieron positivo _____ esta embarazada ,voy a ser papa, estoy mas que feliz! El saber que el fruto de nuestro amor se esta formando en su vientre, y ni pensar que pronto llegara el dia en que vere a mí cachorrit@ ,que escucharé sus primeras palabras ,ver como da sus primeros pasos, esto me tiene tan emocionado ,ya quiero ver su pansita redondita, ya quiero sentir sus primeras pataditas.
Bueno hoy es el gran dia le daremos la noticia a sus padres, no se como reaccionaran! Me da un poquito de miedo mas su papa y si se enoja mucho y me golpea, bueno quien me manda embarazar a su princesita! Como le Dire no le ire a decir," señores embaraze a su hija y tambien engañen a mi noviia para acostarme con su hija, y si nos acostamos justo en su casa " no piensa piensa, no se que hacer :( no quiero que me golpeen!
uff que lio .
Un suave beso me Quito de mis pensamientos era ______ ,dios amarla es poco.
______: amor en que tanto piensas?
Harry : nada en nuestro futuro
_____: aww ,te amo
Harry : amarte es poco! -le di un tierno beso
______'s poop
_____: eres tan tierno -le di un beso
Harry : y yo te entro como agua al titanic -le di un golpe en el hombro.-Auch es la verdad
______: Jajajajajajaja -le di un beso fue un beso tierno, cuando quedamos sin aire terminé el beso una ligera mordida en su labio inferior. El gimio
Harry : con solo una mordida me exitas -dijo mirando a su amigo que estaba parado
_______: jajajajajajajajajajajajaj -estalle de la risa
Harry : no es gracioso ahora como lo bajo?
______: pues, tirate agua fria -estalle de la risa
Harry : Jajajajajaja ,chistosa
_____: pero Haci me amas!
Harry : eso es cierto! -me dio tres cortos besos ,uno tras otro.
_____: quien lo diria
Harry : que?
_____: que, estoy embarazada de el novio de mi mejor amiga.
Harry : y quien lo diria que. Estoy enamorado de la amiga de mi novia.
_______ : Harry, tenemos ir mi casa -dije nerviosa
Harry : seguro -yo asenti.-bueno pero yo no estoy listo para se golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga Harry Styles y Tu
RomanceHola me llamo _____ Horan tengo 17 años no soy ni muy alta ni muy baja tengo las mechas de mi cabello de color fuccia mi mejor amiga se llama Florencia pero yo le digo Flor em su novio se llama Harry es muuy hermoso sus cabellos ondulados son tan pe...