Parte I

953 78 1
                                    

1095

★ :°•°:◣:°•°: ★ :°•°:◣:°•°: ★

Todo el mundo tiene un hilo rojo del destino, todo el mundo. La mayoría de las personas pasarán toda su vida sin descubrir a quién está unido. Es un mundo grande con una población masiva y no todos tienen los recursos para viajar por el mundo en busca de su alma gemela. La mayor parte de la población del planeta se había contentado durante mucho tiempo con ser feliz con las personas que realmente conocen y de las que se enamoran en lugar de esperar con nostalgia y soñar con su vida esperando a "el indicado".

Además, no era como si el trozo de cuerda que podías ver llevara a cualquier parte, solo lo veías cuando te encontrabas con la persona del otro lado. Algunos afirmaron que si sostenías tu mano de la manera correcta con la luz adecuada, la cuerda sobresaldría ligeramente en la dirección de tu mano predestinada, un truco que las niñas (y los niños) de la escuela usaban cuando aún estaban en su fase romántica de la luz roja. cuerda del destino.

Yoon Bum no era de ninguna manera un romántico, ya había pasado por demasiado en su vida para ser tan idealista, y mucho menos pensar que encontrar a la persona en el otro extremo de la cuerda atada a su dedo resolvería todos sus problemas y vivirían "felices para siempre". Pero todavía estaba allí, sin desatarse como una historia de terror y no pudo evitar encontrar consuelo en el hecho de que, en algún lugar, incluso si nunca llegó a conocerlos, en realidad tenía un alma gemela.

Sonrió un poco mientras levantaba la mano mirando la cuerda a la luz del sol brillante mientras caminaba por los terrenos comunes del campus, luego notó que la cuerda parecía más larga, solo un poco y mientras bajaba la mano pensando solo un truco de la luz y que tal cosa era ridícula, podía verlo, el hilo rojo no se alargaba sino que aparecía, aparentemente de la nada. Bum observó en estado de shock y asombro cómo el hilo rojo conducía a una multitud de personas a pocos metros de él. El miedo lo congeló en el lugar, esto no podía ser realmente correcto, la mayoría de la población nunca encontró a la persona a la que estaban apegados, algunos afirmaban que estar apegados no tenía ningún impacto en si sería una relación buena o saludable, si incluso sería una relación. Pero Bum tenía que saber, la única persona en el mundo que el destino había elegido para él, tomó posición debajo de un árbol no muy lejos, tratando de no ser obvio, estas eran personas que no conocía, y en su estado no podía pensar que quisieran conocerlo. Se concentró en las manos, tratando de encontrar el dedo con un cordón rojo atado.

Una de las primeras cosas que Bum notó es que el grupo que estaba viendo eran personas hermosas, algunas de las más atractivas que había visto en la vida real y se sintió un poco orgulloso de que su alma gemela fuera una de ellas. Una de las siguientes cosas que notó fue que todas estas personas parecían estar amontonadas alrededor de una persona en particular y, honestamente, Bum no podía culparlos, había visto el objeto de su afecto antes, normalmente mucho más lejos, pero parecía como si toda la escuela supiera de él y todos quisieran estar cerca de él, incluso Bum había fantaseado con eso brevemente, estar en términos amistosos con alguien tan por encima de él, pero mantuvo la cabeza gacha cuando pasó y nunca trató de acercarse, pero se decantó por mirar de lejos, recogiendo fragmentos de información de los chismes en los pasillos y las aulas. Eso fue suficiente para él.

Dejó que su mente se involucrara en una fantasía más antes de enfrentarse a la realidad, que la figura central de todas sus fantasías era en realidad la suya, que el hilo rojo lo conducía a él, que serían felices, que todo estaría bien para siempre. La mente de Bum vagó por el sendero de la fantasía y la repentina aparición del otro extremo de la cuerda hizo que su atención volviera a la realidad. Allí estaba, unido a una mano que había subido por encima de las cabezas del pequeño grupo, como si se protegiera del sol, pero Bum lo sabía mejor, conocía ese gesto demasiado bien, obviamente acababan de notar que su cuerda era más larga y había un destino y ahora estaban buscando el otro extremo. Entonces Bum vio, y se puso pálido, porque se supone que las fantasías no se hacen realidad, porque la realidad nunca estará a la altura, rápidamente se puso de pie y caminó tan rápido como pudo alejándose del grupo, con los hombros encorvados.

Debido a que se suponía que debía mirar desde lejos, no estar realmente cerca, con hilo rojo o no, no había forma de que alguien así pudiera tolerar estar apegado a alguien como él. Bum se decidió, sería mejor si ni siquiera mirara.

//~//~//~//

Oh, Sangwoo estaba enojado, había sido atrapado por este grupo de descerebrados mientras intentaba llegar a su próxima clase, y en un vistazo casual a su mano, vio que la cuerda atada a su dedo se había alargado, él ' Revisó casualmente todas las manos que lo rodeaban actualmente, aliviado cuando se aseguró de que no era ninguno de ellos, pero cada vez más agitado con su alma gemela por no dar un paso adelante. La cuerda no se movía, lo que significaba que la persona estaba cerca y estacionaria, ¿qué diablos les pasaba? Este era el momento que Sangwoo había estado esperando, encontrar a la única persona con la que podía compartir su vida, la única persona que lo entendería, se quedaría con él, lo amaría. ¡Dónde estaban, maldita sea!

Levantó la mano en un último esfuerzo, estaba rodeado de gente, tal vez no sabían exactamente que era él, vio la cuerda ondear en un viento inexistente que se dirigía a su derecha, ahí fue cuando los vio, pequeños y encorvado, alejándose rápidamente, estirando la cuerda, Sangwoo observó con incredulidad mientras se escondían entre la multitud haciendo suficiente distancia entre ellos para que la cuerda desapareciera nuevamente. ¿Que demonios fue eso? Obviamente, habían estado parados allí el tiempo suficiente para saber que alguien en este pequeño grupo era su alma gemela y en el momento en que se dieron cuenta de que era Sangwoo, ¿huyeron? Iban a tener un gran dolor una vez que Sangwoo los atrapara, se aseguraría de que su alma gemela nunca se escapara de nuevo.

★ :°•°:◣:°•°: ★ :°•°:◣:°•°: ★

Ese Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora