Parte II

775 86 1
                                    

1020

★ :°•°:◣:°•°: ★ :°•°:◣:°•°: ★

Sangwoo había mirado durante semanas después de ese primer avistamiento, sus agudos ojos escaneaban constantemente a la multitud y revisaban su mano. Sin embargo, no tenía mucho con lo que seguir, una figura encorvada con cabello negro, ni siquiera sabía si eran un chico o una chica, honestamente no podía imaginar ninguno de los dos, pero por su alma gemela estaba dispuesto a mantener un mente abierta. Pero habían pasado casi dos meses y con solo un incidente la semana después del primer avistamiento, lo habían estado observando nuevamente, él sabía que lo estaban y se movía tan rápido como podía en público, los vio moverse igual de rápido, pequeño y encorvado, ropa holgada y cabello desordenado, lo suficientemente lejos frente a él para que pudieran subirse a un autobús que esperaba y hacer que se alejara antes de que Sangwoo los alcanzara. Desde entonces nada y estaba más que agitado al respecto, ¿Por qué diablos no querían encontrarse? ¿Cual fue el problema? ¿No anhelaban todos en secreto a su alma gemela, incluso si decían lo contrario en público? ¿Sabiendo que sin importar en qué tipo de relación estuvieran, en el momento en que apareciera su alma gemela dejarían todo para estar con ellos? Cierto, no se suponía que debías decir eso en público, haciendo que cada relación no tuviera sentido, pero ¿no era eso lo que todos pensaban? Oh, Sangwoo estaba enojado, seguramente su alma gemela no estaba en otra relación y tratando de mantenerse leal a ellos a pesar de que Sangwoo estaba allí. Todos los días hervía y todos los días miraba y cada día se frustraba más por su falta de resultados.

~~~

Miró hasta el final del trimestre y sin ninguna pista. Él lo dejó ser. No estaba contento con eso y si alguna vez ponía sus manos sobre su alma gemela, expresaría su disgusto de todas las formas que sabía, pero por ahora necesitaba una liberación y una cosita bonita que se había estado aferrando a él. haría.

~~~

Cuando llegó la carta que detallaba las fechas de su inscripción para el servicio militar, la dejó a un lado sabiendo que tenía mucho tiempo antes de tener que presentarse para un examen físico, no habría escapatoria, pero podía esperar. Con otro término acercándose y sin idea acerca de su alma gemela, decidió que estaba bien unirse ahora. Una brecha de dos años puede ser justo lo que necesitaba para superar su ira y dejar atrás a su decepcionante alma gemela, seguro de saber que nadie había declarado haber encontrado a su alma gemela en el ejército, no se detuvo demasiado en Sin embargo, ese pensamiento, solo porque nunca había sido declarado no significaba que no sucedió.

Rellenó formulario tras formulario, su retiro temporal de la escuela, su historial de salud familiar, su contrato de vivienda por ausencia militar, todo el trabajo tedioso que había que hacer para asegurarse de que su casa seguiría siendo suya cuando regresara, explicando más más de una vez sobre sus padres y se hizo amigo de un oficial de patrulla local para vigilar su casa mientras él no estaba.

~~~

Sangwoo llevaba casi un año a su servicio cuando se congeló en seco, solo en una patrulla normal, igual que incontables noches antes, pero no igual porque esta vez un hilo rojo se extendía ante él. Revisó su mano porque seguramente después de huir como lo había hecho, no había forma de que su alma gemela estuviera aquí, ellos, no él, eran demasiado pequeños. Sangwoo era ligero pero rápido con su paso, siguiendo la cuerda hasta un cobertizo de almacenamiento, los ruidos en el interior hicieron que la sangre latiera con fuerza en sus oídos. Revisó solo para estar seguro, todo un grupo de ellos había rodeado a un soldado muy pequeño que estaba sollozando y tratando de escapar. Luego, Sangwoo se sorprendería de su calma y racionalidad durante la situación, de no entrar y enfrentarse a los bastardos que intentaban tocar lo que era suyo, sino de conseguir un superior en el tiempo suficiente para detenerlos. para ayudar a su alma gemela sin ira ni afecto. Incluso cuando se acercó a Sangwoo más tarde, Sangwoo pudo mantenerse racional, tal vez porque su ira no había disminuido por completo y ahora estaba molesto porque el tipo se metió en la situación y no pudo salir con los demás por atreverse a tocar lo que era suyo, ¿no tenían sus propias almas gemelas a las que acosar?

Había sido un suave rechazo, honestamente mucho mejor de lo que se merecía por lo que le había hecho a Sangwoo. Repitió la frase estándar que se suponía que haría que la gente se sintiera bien por no haber encontrado nunca a su alma gemela, que era solo una cadena y que no había garantía de que funcionara de todos modos. El hombre más pequeño esbozó una sonrisa débil y asintió, los dedos de Sangwoo ansiaban tocar su mejilla, consolarlo, pero se quedó quieto mientras le decían que el hombre sería dado de alta antes de tiempo. Sangwoo lo consoló y lo molestó, sabiendo que nadie más aquí lo tocaría, pero sin saber quién intentaría algo donde Sangwoo no podía mantener la guardia. Lo vio irse, vio cómo la cuerda se estiraba y se desvanecía e intentó borrar esos grandes ojos grises de su memoria, ni siquiera había preguntado el nombre del hombre.

// ~ // ~ // ~ //

Había sido con muy poco pensamiento cuando Sangwoo entró en su casa después de que le contaran sobre su "primo", dirigiéndose directamente al sótano, no fue hasta que el hombre pequeño estaba boca abajo junto a la puta que gritaba que notó la cuerda. Mirando a su alrededor rápidamente, el hilo rojo se acumulaba entre ellos, dedo a dedo, sonrió mientras levantaba el bate sobre su cabeza una vez más, derribándolo sobre la puta, silenciándola, ella ya no importaba, ninguno de ellos importaba. , su alma gemela estaba aquí, había venido directamente a él, donde Sangwoo podía vigilarlo, y nunca dejarlo ir, y pagarle toda la mierda que había soportado mientras lo buscaba. Sangwoo sonrió ampliamente mientras agarraba el mazo, esta vez no se escaparía. Finalmente.

★ :°•°:◣:°•°: ★ :°•°:◣:°•°: ★

~Fin~

Ese Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora