Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujantla pase se había echo realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto terror como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savegan es más que un hombre: es un Carpantino, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. la perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.
Ella se niega a dejar de ser humana. Desde que quedo huérfana, Alexandria tiene un solo objetivo en la vida: proteger a su hermano pequeño. Acostumbrada a defenderle y salir adelante por sí misma, no puede aceptar la abrumadora protección dde Aidan, a pesar de que éste le ha salva la vida. Y mucho menos aceptar la idea de un futuro no humano, de renunciar a su libertad y a su capacidad de decisión. Pero, al mismo tiempo, su más íntima naturaleza la empuja hacia sus poderosos brazos, conocedora de que es la elejida para convertirse en la compañera eterna del fabuloso Carpatino. Alexandria se debate en una terrible lucha iterior, mientras fuera, en las sombras, acecha otro peligro...
... PERO ÉL NO PENSABA DEJAR ESCAPAR A SU COMPAÑERA ATERNA
Aidan lleva muchos años lejos de los Cárpatos y de extrardinario pueblo. Ha elejido proteger a los humanos y vivir entre ellos, y casi considera una familia al matrimonio que cuida de él en su mansión en Estados Unidos durante las horas de él terrible sol diurno. Pero con el paso del tiempo, la falta de una compañera le empuja hacia el lado oscuro, y no falta para que se convierta en un ser letal, un vamppiro como los que ahora caza. Cuando conoce a Alexandria, sabe que ha encontrado su única tabla de salvación. No está dispuesto a perderla, pero pronto descubre que protegerla de los pérfidos vampiros no va aser su principal problema: las mujeres modernas están muy poco dispuestas a aceptar las normas de conducta de los Carpatinos.