¡Hola! Soy Marinette Dupain Cheng una chica normal con una vida normal, o bueno eso es lo que todos creen.
Soy Ladybug, heroina de Paris y Guardiana de la caja Miraculous.
Nadie sabe de mi identidad secreta, bueno excepto Alya, mi mejor amiga.
Un día estaba saliendo de mi casa, iba tarde a mi primer día de clase, cuando salí vi a un señor que iba a cruzar la calle y casi lo atropellan, bueno casi, yo lo salve. El señor me agradeció y me fui corriendo a clase ya que iba tarde, lo que yo no supe en ese momento es que ese "accidente" no fue un accidente.
Resultó ser que ese señor era el antiguo guardián de la caja miraculous, antes de que yo tomara su puesto.
El Maestro Fu, el me dio mi miraculous; yo no lo supe hasta un tiempo después.
El comenzó a entrenarme para ser la nueva guardiana de la caja Miraculous, yo sabía todo sobre la caja y los kwamis, el siempre me decía que algún día yo sería la guardiana.
Obviamente no esperaba que ese día llegara tan pronto .
Un día cometí un error y el Maestro Fu lo pago...
El me entrego la caja perdiendo todos sus recuerdos convirtiéndome a mi en la nueva guardiana.
Me sentí horrible, me sentí culpable pero mi mejor amigo y compañero Chat Noir siempre estuvo para mi, apoyándome.
Pasó el tiempo y yo sentía que no podía más, mi novio terminó conmigo, alejé a mis amigas y todas terminaron akumatizadas por eso.
Luego de la pelea todas fueron a mi casa y les pedí perdón, traté de darles una de las razones del porque estaba tan deprimida últimamente, pero mi mejor amiga se dio cuenta de que no le estaba diciendo toda la verdad.
Cuando todas se fueron, ella se quedó conmigo.
Colapse y termine contándole todo.
Desde ese día todo ha mejorado, me siento un poco más libre y Alya me ayuda con todo esto de ser Ladybug .
Pero bueno dejando de lado mi vida heroica tenemos a Marinette.
Aunque no lo crean ella también guarda secretos entre ellos está, es la princesa heredera de China y Francia.
Así es tal y como lo escucharon.
Soy la princesa de China y Francia.
Bueno supongo que debo contarles la historia desde el principio.
Hace 6 años...
Una pequeña niña azabache estaba jugando por el palacio con sus dos hermanos y su mejor amiga.
Su hermano menor Alex y su hermana gemela Bridgette.
Ella era la mayor de sus hermanos por lo tanto era la heredera.
Sus hermanos eran felices con la vida que tenían en cambio Marinette...
Ella quería vivir una vida normal, ser como los demás niños, ir a la escuela, tener amigos.
—Abuela—la llamó la niña de ojos azules.
—¿Que pasa querida?—la señora se acercó a su nieta y se agacho a su altura.
—Abuela quiero vivir una vida normal como los otros niños—le dijo la niña azabache y la señora suspira.
—Marinette ya hablamos de esto—dijo la abuela mirando seriamente a su nieta.
—Lo se pero...quiero vivir una vida normal, sin tener que ser perfecta todo el tiempo—su abuela suspiro y la miro, pues ella entendía a su nieta sabia que no era fácil después de todo ella era solo una niña.
La abuela lo pensó un rato y miró a su nieta.
—Bueno...hagamos un trato...irás a vivir con tus padres a Paris, no le dirás a nadie que eres una princesa. Un mes antes de tu cumpleaños número 16 volverás aquí para ejercer tu deber con reina. ¿Que te parece?—los ojos de la niña brillaron.
—Sii, Gracias, Gracias, Gracias—abrazó a su abuela con felicidad y se fue a su habitación para empacar.
Al día siguiente se fue a Paris con sus padres y su nueva vida empezó...
Fin del Flashback
Y así empezó todo.
Fue difícil separarme de mi abuela, hermanos y mejor amiga pero ellos sabían que yo anhelaba mucho tener esa vida y me apoyaron por completo.
Mis padres se emocionaron mucho con mi llegada y me hicieron sentir muy en casa.
Han pasado seis años.
Y a pesar de todo soy feliz pero esa felicidad pronto se irá...
Continuará...
Nueva historiaaaa
Desde hace tiempo quería hacer una historia así
Y pues porfin tuve tiempo
Espero les guste el prólogo
Nos leemos luego
Editado: 13/6/22
ESTÁS LEYENDO
Marinette, la princesa
Random"Marinette Dupain Cheng, una chica normal con una vida normal" o al menos eso es lo que todos creen, aparte de ser Ladybug, heroina de Paris y Guardiana de la Caja Miraculous, Marinette alberga un secreto mucho más impactante...es la princesa herede...