En la habitación de Marinette.
La chica estaba durmiendo en su cama cuando su alarma comienza a sonar haciendo que se despierte.
—¿Marinette?—la llama la kwami roja.
—¿Si tikki?
—¿Te despertaste a la primera? ¡Te despertaste temprano!—le dijo Tikki bastante sorprendida.
—Si, solo... no se simplemente me desperté—Marinette no sabia que decirle pues tenía un presentimiento, sentía que ese día iba a pasar algo importante, pero no sabía que.
Marinette se fue a bañar y se vistió.
Se puso una blusa de manga larga con rayas amarillas, un Jean azul, unos tenis blancos y un bolso blanco en el hombro. En el cabello solo se lo dejo suelto (como siempre al final les dejó una imagen).
—¡Te ves hermosa Marinette!—le dijo tikki mientras se comía una galleta.
Le agradeció el cumplido y Tikki se metió a la bolsa.
Marinette bajo a desayunar.
—¡Buenos días mamá!—le saludo alegremente Marinette.
La chica se sentía más feliz que nunca, todo iba bien en su vida, las cosas con Chat Noir estaban bien, tenía a Alya y a su familia, sentía que todo estaba bien, sin embargo ese sentimiento de que algo iba a pasar no desaparecía.
—Buenos días cariño, recuerda que hoy tú...—su madre intento decirle algo pero Marinette la interrumpió.
—Debo irme te quiero mucho, byeee.
Minutos después Marinette salió de su casa y camino hasta la escuela y se encontró con su mejor amiga.
—Hola Alya—la saludo Marinette abrazándola.
—Hola chica, te ves genial ¿Que haces aquí tan temprano?—le preguntó Alya correspondiendo al abrazo.
—Gracias y no se solo...no tenía sueño—le respondió riendo .
—Que raro, bueno vamos—le dijo Alya riendo con ella.
—Sabes ayer termine de descifrar una página del grimorio y logré hacer este collar, que cada vez qué hay un akuma brilla y me puede teletransportar a cualquier lado—le contó Marinette en un susurro mientras le mostraba el collar.
Era una cadena de plata con un dije que tenía una piedra azul en forma de corazón.
—Cool—dijo Alya observando el collar de cerca.
—Me ayudará mucho, con los akumas—ambas entraron al salón y se sentaron en sus asientos y se pusieron a charlar.
Llegaron Adrien y Nino saludaron a las chicas y se pusieron a hablar hasta que llegó la maestra e iniciaron clases.
Estaban en medio de clase de historia cuando de repente una chica entró en el salón acompañada de un hombre que parecía ser un guardaespaldas.
Ella tenía los ojos marrones, cabello marrón largo y rizado, vestía una camisa blanca con una chaqueta color coral, unos jeans, unos tenis blancos y una mochila pequeña negra .
Cuando entró se quedó mirando a Marinette y ella a la chica.
Marinette tardo unos segundos en procesarlo en su cabeza hasta que al fin cayó en cuenta.
—¡¡¿¿PAOLA??!!—dijo sorprendida y corrió a abrazarla mientras sus amigos aún estaban confundidos.
—Cuando tiempo sin verte—dijo ella con una sonrisa mientras abrazaba más fuerte a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Marinette, la princesa
Random"Marinette Dupain Cheng, una chica normal con una vida normal" o al menos eso es lo que todos creen, aparte de ser Ladybug, heroina de Paris y Guardiana de la Caja Miraculous, Marinette alberga un secreto mucho más impactante...es la princesa herede...