Capítulo 3

569 44 2
                                    

Juvia habló y sí, puede que fuera difícil para ella aceptar lo, pero vamos como dice la frase "si amas a alguien dejalo ir", pero cada una de las palabras que erza habia dicho hicieron que ella pensara, "Gray-sama se divierte más con Natsu que conmigo", "sonríe con él y para él, no para mi" y cada vez más pensamientos en los cuales podía llegar a ver recuerdos en los que veía a la pareja ser feliz con solo estar uno a lado del otro.

J: gray-sama, erza-san tiene razón- al decir eso no dudo en ver a erza y a gray a la cara, para después desviar su mirada hacia la de natsu y después hacia gray nuevamente- juvia lamenta cada una de las palabras que dijo, juvia esta furiosa y dolida por que usted esta con Natsu-san y no con juvia- de un momento a otro juvia comenzó a inclinarce una y otra vez, sin para de llorar y gritar "lo siento, juvia lo siente".

Pero mientras juvia trataba de disculparse con la pareja de opuestos, el gremio se estaba inundando, asi es nuestros queriados amigos trataban de sobrevivir a la "pequeña" inundación que habia en su gremio, en todo el salon del gremio podíamos ver a personas intentando usar su magia para flotar, otros estaban arriba de las mesas, los exceed estaban volando junto con wendy quien tenia agarrado a romeo, bueno en conclusión todo era caos y si era, por que erza salió al rescate.

E:JUVIA!!! GRAY Y NATSU ACEPTAN TU DISCULPA PERO DE INUNDAR EL LUGAR!! - cada una de esas palabras las dijo mientras intentaba sacar a la superficie a lucy.

G:Erza tiene razón acepto tu disculoa pero deja de llorar, quiero seguir viviendo hasta poder desvirginar al cabeza de flama!!! - por ese pequeño comentario se gano no solo una de esas miradas que te mandan tres metros bajo tierra, sino que se gano 3!!, es facil adivinar que una de esas miradas era de natsu, pero y las otras 2?,bueno eran de lucy y erza.

E: Primero le vas a pedir matrimonio y después hablaras de eso!!!!!

L:Ni se te ocurra hacer le nada de eso maldo pervertido!!

Nientras erza y lucy andaban hasta gray para intentar matarlo, natsu estaba evaporando el agua, algo calmado incluso para ser él, claro la calma le duro poco, por el simple hecho del comentario que dijo juvia.

J:Gray-sama, si se casa con Natsu-san juvia quiere ser quien le busque un vestido oooo y también juvia quiere see madrina de su futuros hijos!!!

N: QUEEEEE?!, como que hijos?!, soy muy joven y no quiero que mis hijos sean strippers igual que la princesa de hielo!!!

G:Qué dijiste?!, espera prefieres usar vestido a tener hijos conmigo!!??

N: Bueno si, el vestido lo quemó y listo los hijos no, además peor si salen igual de strippers que tú

Bueno esto comenzó una pequeña pelea entre nuestra pareja favorita, mientras ellos peleaban juvia no paraba de planificar la boda, el maestro del gremio ya estaba celebrando a la nueva pareja, mientras tanto los exceed, y las chicas estaban sentadas observando la pelea de la pareja.

L:Quien les dice que los hombres no pueden quedar embarazados?

W:Erza-san tal vez sea bueno que los detenga

E: No lo haré, nunca los habia visto tan felices asi que lo dejaré pasar por hoy- menciono mientras saboreaba una rico trozo de pastel de fresa.

Claro que ese "lo dejaré pasar por hoy " no duro mucho puesto que la feliz pareja  tiro ese delicioso pasteo y todo por culpa de su pelea. Debido a esto nuestros amigos salieron corriendo del gremio mientras erzar los perseguía.

un dragón celoso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora