No siempre fue así, de verdad, lo juro. Cuando nuestra relación comenzó hace un año y medio, todo iba bien, él era atento, lindo y cariñoso conmigo, en el campus éramos la pareja más popular y envidiada, bueno, al menos el primer año fue así, después de cumplir el año él comenzó a cambiar, al principio fueron cosas pequeñas que conforme el tiempo pasaba iban subiendo de intensidad, me quedé por la promesa del "Juro que voy a cambiar", sin embargo, el cambio nunca llegó, al menos no el que yo esperaba o el que quería, supongo que sigo con él porque realmente lo amo y porque sé que él también me ama o tal vez de eso me quiero convencer, aunque debo admitir que hay veces en las que siento que no puedo más. Le tengo miedo a veces...bueno, la mayoría del tiempo, pero supongo que yo me lo busqué ¿Verdad? Eso es lo que él me dice. ¿Él volverá a amarme...?
°
°
°
°
°Me lastima ver a mi mejor amigo así, he sufrido con él aunque él no se de cuenta, y es que, es tan indescriptible la tristeza y el enojo que siento cada vez que el brillo que él irradiaba se va desvaneciendo, cuando sus ojos poco a poco se van volviendo tristes. Le he dicho que lo deje y si lo ha hecho, al menos lo ha intentado, pero siempre termina volviendo con él, ya ni siquiera puedo ver a ese chico a los ojos, menos después de aquel incidente, casi siempre intento no estar cuando él está con mi amigo, aunque los observo de lejos para intentar evitar que le deje un ojo morado otra vez, al menos no frente a mi una vez más.
°
°
°
°
°No puedo dejar de mirarlo, lo conozco y he sido un amigo para él desde antes del bachillerato, no, no soy un acosador o algo así, solo me gusta observarlo porque lo admiro; lo admiro por muchas razones, una de ellas, es por su inteligencia y bueno si, también me gusta, tomé mi distancia en el momento en que comenzó a salir con ese chico, más que nada por respeto a él y a mis sentimientos, sin embargo, cuando ese chico comenzó a cambiar de actitud, lo confronté en cada ocasión que tenía, aunque he considerado detenerme, porque sigue trayendole problemas, no puedo hacer mucho, solo...seguir siendo su amigo, escucharlo y defenderlo en casos necesarios...
°
°
°
°
°No supe mucho de lo que pasó con él durante su relación y su vida en la universidad, un año después de que entré a la universidad me ofrecieron una beca para estudiar en el extranjero, así que tomé la oportunidad. Cuando me fui él iba comenzando su relación y parecía que todo iba bien, pero llegó un momento en que al hacer videollamadas notaba que había cambiado, se le veía triste y en ocasiones se le veían moretones, no podía meterme mucho por la distancia y porque no me decía nada, lo que llegaba a saber era por nuestros amigos; para cuando volví, las cosas eran diferentes, él era diferente y estaba completamente roto...
°
°
°
°
°De verdad lo quise, de verdad me gustaba y de verdad lo amaba, no sé que cambió...bueno, si lo sé. ¿Han escuchado la frase "Una vez que comienzas, ya no puedes parar"? Puedo decir que es verdad, no voy a excusarme, sé que lo que hago está mal, debería dejarlo ir, debería dejarlo tranquilo para que haga su vida, pero hay algo cuando súplica que pare, hay algo cuando veo el miedo reflejado en sus ojos, hay algo cuando le veo llorar mientras cubre su rostro, hay algo en su miedo y sufrimiento que...enfermamente me gusta. Soy un asco de persona, me volví una mierda de persona y sinceramente, no sé cómo detenerme...
°
°
°
°
°
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis
FanfictionTal como la metamorfosis de una mariposa, yo comencé a cambiar de oruga a mariposa; junto al tiempo y la vida, yo por fin pude ser libre y volar con mis alas de cristal... ⚠️ADVERTENCIA: Este Fic contiene violencia gráfica, tal como abuso sexual, fí...