He vivido desde que tengo uso de razón cada momento de la vida junto a KyungSoo, es mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, he reído, llorado y enojado junto a él, cada cumpleaños y logro lo hemos vivido juntos, la intensidad y la serenidad también.
A veces observaba de lejos, otras veces observaba de cerca, algunas ocasiones podía intervenir y en otras no, me dolía no poder hacer algo, verlo perder su brillo, sin embargo, el tiempo ha pasado, lo he visto renacer, mejorar, sanar, y continuar con su vida, eso me llena de alegría, a veces sentía que todos vivíamos menos él, pero al fin encontró paz, al fin ha logrado avanzar, y me alegra seguir formando parte de todos esos cambios.
Ya no me torturo como lo hice en aquel entonces, tampoco pienso en que debí haber hecho más de lo que hice, simplemente hice todo lo que pude y lo que estaba en mis manos, y de algún modo, eso fue suficiente para sostenerlo y ayudarle...
°
°
°Siete años atrás.
°
Era final de semestre, todos estábamos vueltos locos y llenos de estrés por la elección de carrera, o mejor dicho, por el examen de admisión de la universidad. Yo tenía bastante claro que era lo que quería estudiar, al igual que Dae y JongIn, el único que me preocupaba un poco era KyungSoo, quien aún no sabía que haría de su vida.
-Yo también quiero aplicar para la Universidad Nacional de Seúl, pero en actuación, creo que ese es mi fuerte, ¿O no, Kyung?-
Dije luego de escuchar el plan de JongIn, Kyung sonrió y asintió ante mi pregunta, yo también sonreí satisfecho, era muy obvio, desde siempre me ha gustado actuar, participaba en todos los musicales y en todas las obras de teatro, mi vocación estaba completamente ahí.
Dae le preguntaba a Kyung si ya sabía que estudiaría, todos ahí le miramos expectante, nos interesaba saber la respuesta, sin embargo cuando esta llegó yo fruncí los labios y JongIn le regañó, yo asentí en acuerdo con él.
-No sé de esas cosas, aquí los únicos herederos son JongIn y tú, pero si, tiene razón.-
Dije ayudando al moreno, también observaba a Dae estar de acuerdo con ambos, KyungSoo no tenía muy claro que era lo que quería estudiar, pero en realidad no sería un problema si él estuviese pensando en algo, pero Kyung ni siquiera se detenía a pensarlo. Salí de mis pensamientos algo desorganizados al escuchar la voz de JongIn, una de mis cejas de elevó mientras le escuchaba.
-Eres bueno cocinando KyungSoo, tal vez por ahí deberías empezar. Te brillan los ojos cuando hablas de cocina, y sonríes siempre que estás viendo ese programa de cocina en el celular, no te pierdes ni un solo viernes de ese programa, creo que eso podría ser bueno para ti.-
-Creo que pasas bastante tiempo observando a KyungSoo, JongIn ¿Algo que tengas que decirnos?-
Dije inmediatamente cuando él terminó de hablar, el moreno me maldijo y luego se fue, yo solo miré a Kyung levantando mis hombros.
-¿Qué? Es muy obvio que le gustas, ni siquiera yo te observo tanto y soy tu mejor amigo.-
Dije intentando defenderme ya que mi mejor amigo me había advertido que debía dejar de molestar a JongIn con eso, Dae solo estaba ahí en silencio, mostrando su sonrisilla cómplice ante mis palabras, yo sonreí victorioso, para Kyung eran solo ideas mías, pero para Dae y para mi las cosas eran muy obvias, al moreno le gustaba mi mejor amigo, solo que era muy miedoso como para decirle, y es que bueno, Kyung tampoco cooperaba, siempre terminaba rechazandolo de manera indirecta.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis
FanfictionTal como la metamorfosis de una mariposa, yo comencé a cambiar de oruga a mariposa; junto al tiempo y la vida, yo por fin pude ser libre y volar con mis alas de cristal... ⚠️ADVERTENCIA: Este Fic contiene violencia gráfica, tal como abuso sexual, fí...