Eran vacaciones de verano, estaba en mi habitación, lamentando mi existencia, diciéndome una y otra vez "Liv ¿Por qué no puedes hacer nada bien?" mientras veía el celular.
La pandemia me había afectado gravemente y yo estaba totalmente muerta por dentro. Cada dia me hundía más en un hoyo que cavé con ayuda de cada una de mis relaciones fallidas.
Yo solo podía concluir que el universo me odiaba, hasta que algo más captó mi atención....Un video bastante extraño donde se mencionaba como hacer un ritual el cual tenía como nombre "El contrato con el espejo" Al principio me causó susto, había un hombre con una mirada vacía, juraría que me veía directo a los ojos. Seguí viendo el vídeo en cuanto escuché que este prometía que la criatura cumpliría todos tus caprichos y/o anhelos.
- Podría pedir ser feliz, tengo hambre ¿Por qué los pingüinos no vuelan?
Me disocie, por un momento mi mente pensó en todo y en nada.
Quise continuar viendo el video pero el celular se apagó, en el momento en el que quise conectarlo me
explotó, así que lo aventé y se rompió. Al oír tales sonidos mi madre subió asustada preguntando si estaba bien. Yo asentí con la cabezaYo, al ser una persona bastante impulsiva me dispuse a hacerlo.
Hice lo que pedía, y cuando empecé a ver cosas, mi madre entró.
- Liv, mañana necesito que lleves a tu hermanita a la escuela.
Me sentí algo aliviada ya que realmente me estaba muriendo de miedo.
Pasaron varios días y yo no había vuelto a intentar hacer nada, prefería mi vida así.
Cuando uno está en depresión usualmente queremos tener muchas cosas y todo lo que tenemos no nos sirve, nos sentimos una basura, algo inferior, y hoy no era la excepción, eran las 11 pm y yo seguía pensando en lo horrible que era mi vida y lo mala que era viviendo la vida.
En un momento de desesperación por ser alguien "mejor" espere a que fueran las 00:00 am apagué todas las luces, cerré los ojos por 10 segundos y los abrí al ver la luz roja, sentí un terror inmenso, había una criatura, que era parecida a mí, pero tenía ojos grandes y blancos, una boca alargada y garras para morirse; jamás había tenido una sensación de sorpresa tan grande. Quise correr pero decidí que si me moría sería hasta mejor. Lo miré directamente a esos grandes ojos, la criatura solo inclinó su cabeza y estiró su alargada mano, le di un apretón y de repente todo se volvió negro...
Era de mañana, pensaba que había sido un sueño, pasaron semanas y yo seguía sin poder dormir.
Así que simplemente de broma dije- Quiero dormir fácilmente.
Y se cumplió, solo que no salió como lo esperaba, la criatura anterior salió del espejo y estiró su mano.
Yo acepté su trato sin saber que sería lo que yo habría de perder.
En la noche, apenas y me acosté y caí dormida, el problema fue que apareció en mis peores pesadillas, así que dormí con facilidad pero apenas cerraba los ojos terribles pesadillas me asechaban a más no poder.
Podía quedarme dormida en cualquier momento, el problema ahora era que al dormir siempre el estaba ahí, así que prefería no hacerlo, lo cual me hizo peor.Quise pedir cosas tales como que no haya maldad en el mundo, pero era contra las reglas, solo podía pedir los materiales, así que pedí que me volviera famosa en las redes, cantar bien, mejorar mis habilidades, físico y de más.
Después ya no era suficiente lo que tenía, no había podido dormir bien, pero no me importaba, tenía todo lo que quería.
Después de un tiempo ya no me afectaba ver a esa criatura en mis sueños, dormía con tranquilidad aún sabiendo que todo estaba mal. Aún así, yo seguía cansada.
En un momento, ya no era suficiente todo lo que tenía así que pedí ser multimillonaria, y ese fue un gran error.Al despertar de una pesadilla como de costumbre, me di cuenta de que la vivía, mi cuarto estaba plagado de criaturas obscuras, las caras de mis familiares, amigos y conocidos, estaban completamente deformes. Todo en el mundo cambiaba conforme los días pasaban, cada vez peor, ya no sabía si dormir o no, era inútil pues dormir era como seguir despierta.
Ya no sabia que hacer, sentia dolor en todo el cuerpo, me seguían, hasta me veían dormir pero yo lo tenía todo, ya no podía dormir pero no iba a renunciar a mi fama y fortuna
-Renunciar a mi fama sería estúpido, esto solo es parte de mi imaginación. Me decía constantemente, esperando que mis palabras ayudarás a calmar mi mente.
Mi familia estaba preocupada por mi, ellos no entendían como me había vuelto tan famosa y rica en mucho tiempo, aún con esta preocupación nunca dijeron nada, ya que les beneficiaba también.Quería seguir con mi fama, pero a los 30 días empezaron a moverse mis peluches de manera paranormal, cada vez mi cerebro empezaba a deteriorarse por la falta de sueño, comida y de más.
Mis amigos me tenían miedo, cada vez me volvía menos paciente y más violenta, en una ocasión me preguntaron si estaba bien, a lo que yo exploté en llanto. Antes de que pudiera explicar cualquier cosa Rem se apoderó de mi y me hizo gritarle a mis amigos que se fueran de mi hogar.
Desde ahí no dejaban de llamarme, pero yo no contestaba por el temor de que Rem se apoderara nuevamente de mi.Decidí irme un tiempo de vacaciones. Mis padres no tuvieron problema, ya era mayor de edad por lo que podría salir.
Me dirigí a una cabaña lejos de la ciudad, le pedí ayuda a una amiga de la universidad que era bruja o algo por el estilo.Eran las 5pm, yo estaba en la cabaña esperando la llegada de Verónica, de repente alguien tocó la puerta...
- ¿Quién es? Pregunté con algo de miedo ya que Verónica tenía llaves.
Un silencio invadió el mundo, no se oía ni un grillo.
En un dos por tres apareció Verónica en la ventana
- Liv, ábreme, perdí mis llaves.
Uff, suspiré y abrí.Después de leer mucho nos dimos cuenta que la única opción era intentar hacer un trato con Rem.
Verónica casi me mata al saber que le puse un nombre al demonio que me poseía, dijo que ahora sería más difícil que me dejara en paz.Esperamos a que fueran las 00:00 para poder invitarlo como la primera vez.
Después de repetir el primer ritual...
- Rem, necesitamos hablar, quiero hacer un trato.
A los demonios les encanta retar así que se apareció a la velocidad de la luz.
- Dime, Liv.
Fue la primera vez que oí hablar a Rem.
Verónica estaba a un lado de la habitación, totalmente quieta.
Rem se percató que estaba ahí por lo que me vió con una expresión de furia.
- No seguiré con esto si hay testigos.
Agarró brutalmente a Verónica y la aventó contra la pared.
Estaba ahorcandola hasta que dije.
-Te daré lo que sea, pero no hagas nada.
Rem se volteó con una sonrisa de ganador.
Terminé dándole 35 años de mi vida humana y toda la eternidad después de morir, todos los deseos que pedí desaparecieran y sus respectivas maldiciones con ellos.
Parecía un buen trato, pero había algo más.
La avaricia de Rem era igual a la mía.
El quería a toda la humanidad pero necesitaba el permiso de un humano bastante conocido
(Y yo seguía siendo famosa)El trato incluía que el estaría vigilando a todos, esperando a que alguno callera en sus engaños, acepté con la condición de que a mi familia no le hiciera nada.
Rem estaría vigilando a todos en todo momento, le entregué la humanidad a Rem. Muchos creerán que yo hice mal, pero sé que en mi lugar hubiesen hecho lo mismo.Acepte, no iba a vivir de esta forma pero, tuve que sacrificar a todos y no me arrepiento.
Pero aún así quiero venir a advertir, debido a que nadie recordara aquellos días (ni si quiera yo recuerdo que pasó después del trato, o que fue lo que le pasó a Verónica) por lo que probablemente nunca sabrán el peligro en el que verdaderamente estamos.¡ADVERTENCIA!
Por NADA del mundo se paren o vean al espejo a las 12 am o 12 pm y tampoco se vean mucho al espejo pues "el" te vigila a través de todos los espejos, esperando el momento para torturarte hasta que le des años de tu vida, o chuparte hasta la última gota de esta.
NUNCA digas su nombre.
NUNCA por nada del mundo te quedes solo en un lugar con espejos, NUNCA RECUERDA, no solo por espejos te observa, también por superficies donde ves tú reflejo.
Y lo más importante, recuerda que ahora mismo TE OBSERVA, es curioso porque justo está detrás de ti
FIN.