🌿|//1//|🌿

162 11 2
                                    

Bueno la hinata y sakura de pequeñas Y las de boruto me caen como un cul* sorry si les gustan ellas⚠

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eeeh?hola quienes son ustedes- pregunto un azabache de ojos azules y dos marquitas en sus cachetes.

Menma ten cuidado pueden ser peligrosos-dijo una azabache con una cara seria y con los ojos de color perla.

Pero es que se pares en a nuestros padres no crees?-dijo menma con una curiosidad en su cara.

Baka hasle caso a mi prima!-dijo una pelichicle con los ojos del mismo color que la azabache.

Pueden dejar de pelear-dijo la azabache con una cara seria-chicos ellos están inconcientes -dijo la azabache la se después ver a sus amigos fastidio.

No lo sabia shikari obio que lo están o que  van a estar muertos -dijo menma con una cara de "encerio".

Shanarooo!! -grito la pelichicle mientras golpeaba a menma.

No otra vez nooo!!!-grito menma ya que hace unos minutos también recibió un golpe de la pelichicle.

Chicos problemáticos - Dijo mientras miraba a sus compañeros de misión corriendo por todo él bosque- sera mejor que los amarre y detener a esos dos que fastidio-dijo mientras Le caia una gota estilo anime.

Tiempo después...

Se veia a un chico Azabache con un chiñon en la cabeza al lado de el había una pelichicle con una cara de te vigiló menma y la otra chica azabache estaba durmiendo :3

Y que hacemos con ellos -pregunto él azabache mientras se sobaba él chichón que tenia.

No lo se menma y no quiero meterle este problema al hokage-sama está muy ocupado y también que la semana pasada unos ninjas se infiltraron en la aldea -dijo la pelichicle rodeada de un aura tristes.

Tranquila memory seguro oka-san nos ayuda a solucionar esto -dijo el azabache haciendo la sonrisa típica de el y su madre.

Bueno pero Menma... TU ABRISTE EL PERGAMINO SIN EL PERMISO DE LA CAPITANA Y POR TU CULPA APARECIO GENTE DE LA NADA!! -Grito la pelichicle con una vena en la frente -si pasa algo y el hokage-sama nos regaña tienes que asumir TU la responsabilidad -dijo la pelichicle con un aura de miedo para el azabache.

E-esta bien memory-chan yo la asumiré la responsabilidad -dijo el azabache Con un poco de miedo.

A que yo puedo levantar a más personas que tu menma >:D -Dijo la pelichicle.

No peleen los dos ya escuche todo vamonos -dijo la azabache asustando a su amigo y prima.

Tiempo después...

Que tu hiciste que?!! -grito alguien que estaba adentro de la oficina del hokage ya todos sabían de quien era era el habanero sangriento amarillo o tambien conocido como el séptimo hokage.

Oka-san te lo puedo explicar por fa- dijo pero fue interrumpido por su madre.

No quiero una explicación tu vas a resolver esto pero te ayudare un poco - dijo regañando a su hijo pero también haciendo un puchero al terminar de decir lo ultimo.

Yeii!! - grito el azabache estaba feliz su madre lo hubiera lanzado hasta llegar a la puerta de la aldea.

Detrás de la puerta...

No lo mando a volar :^-dijo sorprendido el asistente del hokage y tambien su mejor amigo.

Parese que tu y sasuke-sama es quien los manda a volar siempre tio shikamaru - dijo la pelichicle viendo al azabache el cual solo estaba muriéndose de la vergüenza.

Eehh? Tu como sabes de eso -dijo el azabache muriéndose de vergüenza.

Papá es obio que te lanza a volar Ahí veces que vienes con una cachetada bueno también puedes ser mamá pero tu también haces molestar al hokage-sama -dijo la azabache menor.

Y  sasuke-sama el también lo hace molestar mucho y más cuando están en su casa -dijo la pelichicle  -oye shikari-chan quieres ir a ver a mi papá[sakura] en el hospital ella me va a entrenar cuando termine su turno -dijo la pelichicle contenta.

Esta bien memory-sama oye viejo recuerda que tienes que llegar temprano o oka-san te va cerrar 5 puntos de chakra o te deja a fuera de casa -dijo la azabache menor recordando lo que paso la noche pasada con sus padres.

... -no dijo nada solo recordaba lo que paso la noche pasada que llego tarde.

Continuara...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holii chicos lo siento por no subir capítulo y esque mi querido hermano menor agarro mi celular y entro a wattpad y publico el capitulo  y también lo borro y lo hice horita Y espero que me quedo bien por que si no me mueroo (╥﹏╥) A y creo que voy a estar subiendo cap los sábados y domingos.

Sayonara~~

boruto next generation viaja a otra dimenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora