Capítulo 1: Introducción.

3 1 0
                                    

Disclaimer: Los personajes no son mios son de la maravillosa S.M yo solo me divierto con ellos! Peeero la trama si es mia y espero la difruten!
———————————————————————-
Llego un momento en el cual me puse a pensar que las personas no tienen ni idea de cuantas cosas sobrenaturales hay en este mundo, no necesariamente tienen que ser más espeluznantes o menos lindas para ser extrañas y fuera de lo normal, yo, soy la prueba de ello, soy una chica normal, de estatura promedio y cabello castaño, no soy precisamente hermosa, ni leo mentes, tampoco veo el futuro o manejo el ambiente, sin embargo, no soy nada normal, por fuera, puedo verme común y corriente, como cualquier adolecente de diecisiete años, pero, por dentro, soy completamente fuera de lo normal, el hecho de ver tu pasado en sueños desde pequeña no es algo que se considere normal en la sociedad, el encontrar a la persona que, noche tras noche, se aparece en tus sueños, descubrir el amor, y enterarte de un obscuro pasado, tampoco es considerado normal.
Así que aquí estoy, esperando, junto al amor de mi vida, nuestro final, era irónico, muertos a mano de nuestra peor enemiga, la persona que, años atrás, nos separo de la peor manera. No nos quedaba mas que darnos por vencidos, no era sumamente malo eso, esta vez moriría con él a mi lado, tomados de la mano y jurándonos amor eterno en voz baja, antes de despedirnos con un beso cargado de amor.
Tal vez, solo tal vez, tenia la esperanza de que alguna luz, algún milagro llegara por el lado este del bosque y nos salvara, lo admitiría, me negaba a morir en manos de mi enemiga de hace 420 años atrás...
Ella rio malévolamente al tiempo que se acercaba a nosotros, me abrace más a él y esperamos juntos el final de esta historia que... 420 años antes, había empezado...

400 Años Antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora