Chase Redfore

2.4K 80 1
                                    

Soy T/N Whiteford, y estába yendo hacia la clase sobre le país de las maravillas organizada por Apple White, cuando llegue estaba solo Darling y Apple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy T/N Whiteford, y estába yendo hacia la clase sobre le país de las maravillas organizada por Apple White, cuando llegue estaba solo Darling y Apple

-Hola Apple, Darling -Las salude con una sonrisa-

-T/N, que bueno que estas aquí. Vienes a unirte?

-Por supuesto que si Apple, es mi hogar después de todo -Soy hija de la reina blanca, aunque parece que a mi madre actualmente no le preocupa el país de las maravillas, a mi si. Me crie con Lissie y mi tía, así que digamos que estoy más en cariñada con ese lugar que mi madre-

-Que bueno.

Me sente al lado de Darling y la salude, y llega Lissie un poco decaida, desde la mañana esta asi

-Hola Lissie

-Hola Apple.

-Que bueno que estas aquí.

-Lo siento Apple pero hablar en este momento del país de las maravillas es difícil, sabes es el cumpleaños de mi madre.

-Pero eso es maginifico -Darling esta muy animada por eso, pero la verdad es que ella no sabe la realidad.

-No en realidad, me envió una invitación.

-Sus obsequios son requeridos en el fiestón del cumpleaños de la reina, si a pasado mucho tiempo y ya ansió disfrutar sus obsequios. Posdata no olviden sus obsequios.

-A tu mama le encantas los obsequios.

-Me gustaría tanto estar ahí para ayudarle a hechicelebrar, pero con la entrada sellada, no podre ir a casa nunca.

-Tranqui prima, ya veras que las cosas se solucionaran. A mi también me encantaría estar ahí con mi tía, la extraño tanto como tu, se que es difícil estar separada de alguien a quien quieres mucho, te entiendo yo también extraño a alguien. 

La invitación que tenia Apple salió volando y apareció Faibel, siempre arruinando todo y burlándose de lo que estaba pasando.

-Si la señorita corazones quiere ir a casa y ver a su mami par4ece que necesita la ayuda de un hada oscura -Se sento en el escritorio lanzando a la basura las cosas de Apple.

Comenzó a lardear que era super poderosa pero en ese momento una neblina morada la cubrió y apareció Apple con mis amigos.

-El salón de estudio.

En resumen lo que paso fue que a Maddie le dijeron que había un complot hacia la reina de corazones. Lissie y yo nos alarmamos muchísimo y con justa razón, comenzamos a buscar una forma de viajar hacia el país de las maravilla. Por suerte Apple encontró una forma de ir, pero Raven tenia que hacerlo ya que era magia de su  madre después de todo. Comenzamos a caer por lo que creo que era una madriguera de conejo y de un momento a otro estábamos en el país de las maravillas con unos atuendos hermosos.

 Comenzamos a caer por lo que creo que era una madriguera de conejo y de un momento a otro estábamos en el país de las maravillas con unos atuendos hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comenzamos a caminar confiados de que se había despejado la frontera llendo por el sendero del relojero.

De un momento a otro apareció el caballero blanco.

-Princesa T/N, tenemos que correr todas ustedes. Miramos hacía atrás y nos venían siguiendo unos naipes. Pero apareció el caballero rojo.

-Alto ahí, están en territorio escolar.

-Por que no hiciste nada -Le grite al caballero blanco.

-Porque era su turno, princesa.

- Escuche caballero rojo, no podemos ir a la escuela mi madre esta en riesgo.

-Tranquilas la escuela no dura mucho. Se quito el casco y vi lo impensable.

-Chase...

-T/N??? 

-Se conocen?

-Como es que estas aquí?

-Bueno yo -No pude seguir hablando porque chase me estaba abrazando- Te extrañe mucho.

-Yo igual.

-no quiero terminar su velada amorosa perooo. Mi madre esta en peligro.

- A que horas es la fiesta de tu amdre Lissie?

-A la hora del té.

-Y que hora es esa?

-Pues la hora del té es a la hora que tomamos el té.

-Maddie eso es obvio por eso se llama la hora del té, es a las 4 en punto Briar.

-Perfecto al escuela termina a las 11, ven todo esta bien. 

-Si, y además solo es un día de escuela.

(....)

Luego de que el maleficio había concluido todos estábamos en una fiesta cuando los caballero blanco y rojo entraron luchando.

-Chase! -grite cuando lo derribaron.

-Estoy bien cariño. Quien eres tu caballero?

-De hecho soy una chica, de la armadura salió Darling- luego les contare que e estado haciendo.

Ayude a chase a pararse.

-Y si mejor te quitas esa armadura?

-Si es una buena idea, no pensé que te iba a volver a ver y mira aquí estas, justo frente a mis ojos.

-Y no pienso irme nunca mas.

-Y si recuperamos el tiempo perdido?

-Me gusta esa idea. Te amo chase.

-Y yo a ti T/N. Nos fundimos en un lindo beso lleno de amor 






One Shots Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora