Hunter

1.3K 39 9
                                    

Hace días, hunter y Ashley actuaban raros. Bueno de por si ver un royal y un rebel es raro, soy una royal al igual que mi hermana y hunter es mi pareja. Siempre que estaba con ellos dos juntos se miraban y se iban de la nada como... como si yo no existiera y le iba a poner fin a esto.

Un día los seguí después de clase y vi algo... algo que nunca se me olvidara.

-Quien lo diría no? Pregunte en un tono serio, hunter y Ashley en un picnic amoroso.

-T/N Esto tiene una explicación si?.

-En serio? me muero por irla.

-T/N Nosotros, no es lo que piensas.

-No necesito sus excusas, vi suficiente. Me fui de ahí con un mal sabor de boca.

(....)

Me encontraba en la habitación de Apple y Raven, las dos me consolaban junto con Briar, Kitty, Briar y Rosabella. Mis mejores amigas.

-Oh T/N nunca pensamos que Ashley pudiera hacer algo como eso.

-No se Apple, pero desde hace meses y cuando decidí saber la verdad, me encuentro con esa escena.

-Oh ya T/N no te mates la cabeza pensando en eso.

-Gracias Briar, pero es tan difícil.

-Esto no puede quedarse así chicas, se que Ashley es nuestra amiga pero lo que te a hecho T/N

-Estoy de acuerdo con Raven, es como si alguien te quitara la sonrisa Kitty o como si alguien no hiciera algo justo Apple.

-Si maddie pero que haremos?

-Oh Kitty, ya lo descubrirás.

Las chicas salieron de la habitación. Las seguí por obvias razones. 

-USTEDES!!!. Apple lanzo un grito con todas sus fuerzas.

-Ustedes no pueden tratar a T/N así como así, ustedes son lo peor. Briar fue directa.

-Chicas, esperen nosotros emmm. Hunter no podía justificar nada.

-Ves no puedes decir nada, te comió la lengua el gato Hunter.

-Ustedes 2 son peor que un mal té.

-T/N Déjanos explicar. Hunter y Ashley me miraban suplicantes.

-No. Ustedes debieron pensar las cosas 2 veces. Eras mi hermana y tu el que pensé que era mi príncipe azul. 

-T/N yo busque en Ashley lo que ya tenia contigo, por favor hablemos.

-No tienes nada que hablar con ella Hunter, vete de aquí antes de que acabes mi paciencia y use mi magia contra ustedes. 

(.....)

2 meses después segui con mi vida normal, ignoraba a mi hermana y a Hunter,  claramente no faltaban las cartas, coronas de flores, chocolates y zapatos de parte de ellos. A donde iba todo? a la basura, ese es su lugar, menos los chocolates esos si me los como jajajja.

(...)

Estaba en la habitación, la comparto con la hija de Giselle ya saben, la de encantada. Estaba yo sola estudiando y de repente tocan la puerta, fui a ver y había una nota de color azul con diamantes brillante y un sello de color verde con la zapatilla de cristal. La abrí por curiosidad. 

Hunter~ 

T/N se que no quieres verme, lo lamento se que cometí un error gravísimo. Ashley y yo estamos completamente arrepentidos de esto, no era nuestra intención. Fue algo que nació pero fue solo paseos y encuentros casuales cuando nos dios cuenta ya era demasiado tarde. Perdónanos te lo pido no sabes cuanto lo siento. Ashley y yo confundimos amistad con amor, lo cual no es solo te amo a ti y a nadie más, ven a verme al lago por favor. 

No estaba segura de si ir o no, pero tome la decisión de ir.

(....)

Cuando llegue al lago estaba Hunter con un traje de color verde con negro, se veía muy guapo a mi parecer. 

-Que quieres? para que me citaste aquí? 

-Yo se que no me quieres ver. Pero tenia que disculparme por lo que paso, en serio no sabes cuan arrepentido estoy. Eres una chica sensacional y no mereces que algu8ien tanto tonto como yo te haga algo como eso. Lo que hice no tiene justificación, pero lo hice porque no sentía que te fuera suficiente.

-Yo no puedo volver contigo si es lo pretendes.

-Lo se. 

-Pero puedo empezar por perdonarte, eres un tonto. No me mereces, pero estoy enamorada de ti. La clase de persona que eres me enamoro. 1 oportunidad, es lo único que puedo ofrecerte. Iniciaremos desde cero. 

-En serio?.

-Si... Si me haces algo tomare en cuenta la idea de Raven de maldecirte para la eternidad. -Hunter trago saliva-

-Prometo esforzarme. 

(....)

Las cosas no fueron sencillas, pero se intentaba. Hunter se esforzaba todo el tiempo. Rosas, chocolates, ZAPATOS y otras cosas. Con el tiempo volvimos a andar juntos, no confiaba en el de la misma manera que antes. Poco a poco logramos que funcionara.

Mi hermana le tomo más tiempo lograr que le hablara. Como ven no todo en perfecto, pero se intenta, con un poco de esfuerzo se puede lograr todo. 

One Shots Ever After HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora