1

4 0 0
                                    

JULIETA

Soy yo... Julieta. Mis amigas me dicen Juli. Bueno... Todos me dicen asi.

Les contare de mi.

Tengo 14 años, los cumpli hace unas semanas. Tengo 3 hermanas. Y 4 gatos...

Crecí viviendo con mi abuela; Cuando era pequeña casi ni veía a mi mamá, ya que ella trabajaba hasta las once de la noche, y a mi papá lo veía casi todos los fin de semanas... Eso era antes. Cuando cumpli los 8 años, todo cambio. Por que me fui a vivir con el nuevo novio de mi mamá -Y mi mamá y mis hermanas.- Eso significaba: Nueva escuela, nuevos vecinos y nuevos amigos.

Siendo sincera, antes ni conocía al novio de mi mamá... Lo había visto solo una vez. El año que me fui a vivir con él, le agarre un cariño enorme, ya que era muy distinto a como es ahora.

Cuando entre al colegio nuevo, estaba con los pelos de punta y muy asombrada; ¡ERA EL DOBLE DE MI OTRO COLEGIO!. Era (y es) demasiado grande. Sinceramente, yo estaba emocionada y muy nerviosa por estar ahí.

- Aquí es...- Dijo mi mamá.

- No, acá no es... - Dije yo, al no notar ningún cartelito que indicará el curso en el que debía ir, aparte estaba muy nerviosa que no quería estar sola en un lugar donde no conocía a nadie.

- Si, mira. - Ella apuntó a un cartelito de no más de 20 cm de largo y 10 de ancho. - Bueno.. toco la campana... Entra, hija. -

- Chao, mamá. - La abrace.

- Que te vaya bien. - Me dijo, a lo que yo entre al salon. Y ella se quedó unos 5 minutos...

Y se fue.

Me quedé mirando donde podía sentarme. Hasta que una niña se acercó a mi.

- Siéntate conmigo, Ven. - Me llevo con ella y puso mi mochila en la silla y ella se sentó en la suya. - Soy Isidora, ¿Tu? -

- Soy Julieta... - Dije en un tono de voz muy bajo... O no tan bajo.

Al fin y al cabo que llegó la profesora, una profesora muy dulce... Como la maestra Miel , de la película Matilda. Me hizo presentarme, junto a otra niña más.

Cosa, que habrán pasado unos... ¿2 días? y me hice una amiga llamada Sofía. Ella era mi mejor amiga, hasta que llegó una niña llamada Victoria y Sofía dejó de juntarse conmigo.

Despues, conoci a otra niña llamada Sofía y también fuimos mejores amigas y también de Victoria, y de otras más.

Formamos un grupito. La "líder" era Isidora... No la que conoci el primer dia... Otra. Esta era: Rubia, ojos azules, usaba lentes, hacia Cheerleader, y era una de las niñas mas lindas del curso. Yo estaba celosa de ella, porque le gustaba al niño que me gustaba. Y despues seguia Sofia, Victoria, Trinidad, Isidora -La del primer dia- y yo... Éramos nosotras 6. Y algún que otro dia, se juntaban mas, solo por el dia.

Ese año se me hizo bien rapido... Hasta que nos tocó cambiarnos de casa de nuevo.

Pero esta vez, fue solo mi mamá y mis hermanas y con Naruta... Nuestra perrita mestiza de poodle y labrador. Al momento de mudarnos al departamento, yo no estaba... Así que no se como fue el tema ese de la mudanza.

Y asi se pasó otro año más ... Con mi hermana conocimos a Manuel, Camila y a José... Los vecinos con los que solíamos jugar siempre. Mi mamá nos retaba por que siempre jugabamos con ellos, mi hermana siempre hablaba con Manuel y yo con Camila, jugábamos a las Barbies y a las polly pockets o a veces jugábamos los cinco un juego al aire libre...

También conocimos a Sebastián, El vecino de abajo, quien era mas grande que todos nosotros; Sebastián tenía diecisiete años, Manuel quince, Sofía -Mi hermana- tenía doce o trece, Camila tenía seis, José tenía dos años, y yo tenía nueve. Fue uno de los mejores años de mi vida....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Holaaa, aca la autora... Queria decirles que esta es una historia bien corta, duraba como 4- 5 capítulos... Pero serán un poquito largos y serán un mix de cosas y casi ni habrá dialogo ya que de algunas cosas no me acuerdo muy bien. Espero les guste mucho tanto como a mi. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora