Capitulo Uno

310 47 11
                                    


                          

Ya estaba cayendo la noche y todavía le quedaban algunos documentos por revisar, todo sería más rápido si no tuviera a ese enorme atraso sobre el....su supuesta prometida que llegó sin ser invitada a su oficina, si no fuera por el trato que tiene con el padre de la chica ya la hubiera sacado de ahí....

— Tsk....¿Puedes quitarte de encima Setsuna? —

La peliverde besaba su cuello....

— No me ignores Katsuki....vine a visitarte por qué hace mucho no te veo —

— No tengo tiempo para atrasos....mantener el territorio en orden es algo muy importante —

Setsuna lo miró....

— ¿Más importante que tu futura esposa? —

Bakugo bufó cansado y bastante irritado....Setsuna Tokage, hija del Jefe del sector este, uno de sus socios y alguien a quien le conviene mantener de su lado....el compromiso con su hija es simplemente un acuerdo para adueñarse de ese territorio....

Eso y nada más....para el la mujer de cabello verde oscuro de 21 años le parece bastante irrelevante, caprichosa y malcriada como nadie.....

Pero el es Bakugo Katsuki, el Líder Yakuza más poderoso del lado Norte que es por mucho el más grande y peligroso.... alguien que es de temer y que destruye cualquier obstáculo a su paso....

Su mayores socios son la familia Todoroki que se igualan en poder y son los Líderes del sector sur.....La Familia Yakuza de los Bakugo están a punto de ser los dueños de todo....

Solo hay un sector del cual no ha podido apoderarse....solo es cuestión de tiempo....

Apenas tenía 16 años cuando sus padres le pasaron el poder del territorio Norte, pero eso ya estaba en sus venas, solo fue cuestión de tiempo para que todos lo respetarán como el nuevo Líder Yakuza que ha hecho crecer sus negocios en un 100%....

El siempre obtiene lo que quiere....

— No preguntes estupideces Setsuna....vete de una vez — dijo el cenizo....

La chica frunció el ceño....

— No me iré hasta que tenga lo que quiero de ti —

Setsuna pasaba su lengua por el cuello de Bakugo mientras el ya no soportaba estar aguantando los berrinches de la mujer....

— Bakugo necesito....ohhhh...lo siento — Dijo el pelirrojo que entró a la oficina sin presentación....

Setsuna bufó molesta....

— ¿No te enseñaron a tocar?....Dile algo Katsuki —

— Kirishima puede entrar aquí cuando él quiera, es mi mano derecha — dijo el cenizo sin mostrar ninguna emoción....

La mujer abrió los ojos sorprendida viendo la actitud de su prometido....

— Vaya....ahora uno de tus escoltas vale más que yo —

— Kirishima es mi mano derecha, no te equivoques Setsuna....tener gente de confianza en el negocio en el que nos movemos es más importante que cualquier cosa —

— ¿Hablas en serio? — le pregunto Setsuna....

Kirishima en ese momento hubiera preferido que se lo tragara la tierra....

— Muy en serio...ahora, vete de una vez a tu casa que estoy muy ocupado y por favor....no vuelvas a venir sin avisar —

De mala gana la mujer se levantó del regazo de Bakugo y lo miro con profunda molestia....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Nigth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora