solo una vez más

391 58 9
                                    

Ahí estaba yo en medio del cruze
Fue tan tonto de mi parte
Hacer tan cosa pero....
En ese momento no pensé lo que
Realmente hacía
Solo me pare ahí sin ninguna molestia...

¿Volver al futuro?- me sorprendió la frase dicha por mi "rival amoroso" ¿El realmente pesaba que podía hacerlo?.

De verdad piensas , que puedo viajar en el tiempo...- dije sin más para ver la cara de confución del héroe llorón-

Que?, Tu no eres un...?- dijo para ser interrumpido por mi pero....

Yo...- fue lo único que puede decir para luego ser atropellado , saliendo a unos cuantos metros del lugar donde me pare, fue un error mío.

Entre en desesperación al no poderme mover grité pero no sirvió solo lo que llegue a medio oír fue que llamaron a una ambulancia y se fueron dejándome ahi solo , algo que me intrigo fue que al final de todo esto no ví a tachibana si no.... A hanma.

Algo que me hizo decirme "aún estado tan cerca de tu muerte,¿Porque sigues preocuparte por esa herramienta?, Algo que me pregunte y me respondí a mi mismo tiempo con un , tal vez porque es lo que quiero por el, por mi porque yo....lo quiero.

Yo..., No me quiero morir...-dije sollozando y tratamudiando , como un susurro no se pudo oír muy bien lo que dije.

Hay mucha cosas que quiero hacer,. No tuve suficiente tiempo...- dije casi llorando no podía quitarme de la cabeza la imagen de hanma, su cara , su sonrisa, sus halagos, su ser...

Hanma..., necesito rencontrame  con el....- dije llorando y arrastrándome en la calle con mi único brazo bien - Porfavor... Solo una vez más ... Una sonrisa más ...

Nosotros, nos divertimos mucho.... , ¿Verdad? - di mi último aliento al decir eso sentí como mi alma dejaba mi cuerpo mi cadáver tenía lágrimas en los ojos de repente , ví como hanma caminando hacia mi ahora cadáver...

Vi que lloraba a mares pero aún con una sonrisa forzada

¿Ya te fuistes?..., ¿Verdad?

No tuve tiempo  [One shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora