Inglaterra.
La familia Arlert ha sido por mucho una de las más poderosas y ricas durante cincuenta años, evolucionando a un paso sorprendente sus avances en la tecnología, aumentando más el valor de su empresa y por supuesto, sus ganancias.
Toda la empresa Rame quedó en manos del señor Arlert, quien está a cargo de todo el movimiento de esta junto con su esposa, una bella asiática que conoció a en su adolescencia y con quien decidió pasar el resto de su vida, procreando a su primer bebé, quien tenía todas las facciones de su madre, la nombraron Mikasa, tres años después nacería su segundo hijo, Armin, quien está vez tendría más parecido a su padre.
Esta familia ha sido recordada por sus grandes hazañas, por supuesto no pasaría desapercibida para las demás empresas multimillonarias buscando más ganancias, los llamados tiburones.
Entre ellos, la mayor empresa de artículos de belleza a nivel mundial y que supera por mucho a la empresa Rame en cuestión de ganancias, patrocinadores y colaboradores.
Blear está en el primer lugar de la lista de marcas de renombre, en cuanto a Rame, esta se encuentra en el cuarto lugar pero no la hace menos importante.
Blear, esta dirigida por una sola persona, quien es el nuevo dueño de esta y un hombre podrido en dinero y poderoso, su nombre es Levi Ackerman.
Cuando los hijos Alert superaron los 22 años de edad fueron siendo puestos importantes dentro de Rame, convirtiendo a la hija mayor en directiva de la empresa y al menor a cargo de la revisión de nuevas ideas, proyectos importantes y el buen manejo de los aparatos.
La empresa, Blear, fue fundada unos años antes que Rame por lo que es mundialmente reconocida y ha hecho extremadamente multimillonario al ahora dueño de esta, Levi Ackerman, un hombre de casi 30 años de edad.
La empresa pasó a manos de este hombre después de la muerte de su padre, quien antes de morir dejó en su testamento que le heredaría todas sus riquezas a su único hijo, pero sobre todas las cosas importantes, le daría la empresa.
Levi, un hombre de muchos misterios, como una caja de sorpresas, no sabes que sorpresa puede darte en cualquier momento.
[...]
Era un día como cualquier otro, un hombre de la edad de los hijos Alert, de cabello largo y castaño, ojos verdes y alto llego corriendo a las oficinas centrales de Rame.
Armin: Mikasa, escuchas unos pasos? - Ambos estaban alerta -
Mikasa: Me parece que si
Segundos después apareció dicho hombre corriendo en dirección a ellos y cuando estuvo cerca, con ambos brazos los tomó a los dos y les dio un cálido abrazo.
Armin: Eren! Pero si eres tu! Que alegría volver a verte - Los tres se separaron -
Mikasa: Que tal tus vacaciones? Todo bien?
Eren: Oh de maravilla, Miami es toda una experiencia
Mikasa: Oh que gusto saber eso, tal vez algún día vayamos también
Eren Jaeger, es el mejor amigo de Mikasa y Armin, desde que todos eran niños de 5 años, también proveniente de una familia pudiente, ahora, nuevo socio y ejecutivo de Rame.
Armin: No consiste a alguna chica bonita?
Eren: Conoci demasiadas, pero solo somos amigos, uy pero en especial conocí a una linda chica que me dejó boquiabierto en cuanto la vi
Mikasa: A si? Y como se llama?
Eren: Creo recordar que su nombre era Annie
Armin: Con que Annie eh? Lindo nombre, y no ha pasado nada con ella?
ESTÁS LEYENDO
Una Apuesta Arriesgada
FanfictionMikasa Arlert, directiva de la empresa Rame, fundada por una familia poderosa y multimillonaria, la familia Arlert, y dirigida por los hermanos Arlert, Mikasa y Armin, dedicada a la creación principalmente de tecnología. Uno de los hombres más rico...