───𝖨𝖫𝖫𝖨𝖢𝖨𝖳 𝖠𝖥𝖥𝖠𝖨𝖱𝖲
↳and you know damn well, for you i would ruin myself
───𝖲𝖴𝖬𝖬𝖠𝖱𝖸
↳two broken people will either fir together perfectly.
𝖫𝖤𝖦𝖠𝖢𝖨𝖤𝖲
↳temporada uno
; ♡⋆.ೃ࿔*Kaiden Mikaelson ───El chico malo de Mystic Falls y la peor pesadilla de todos los padres. Como descendiente del híbrido original, Niklaus Mikaelson, no era ninguna sorpresa que el adolescente tuviera talento para sembrar el caos y disfrutar de la destrucción que creaba.Era peligroso, de temperamento fuerte. Y disfrutaba de la emoción del caos que creaba.
Él era todo lo que ella no necesitaba, y sin embargo, no podía evitar desearlo.
Elizabeth Saltzman ───La princesita mimada de papá cuyo talento consistía en menospreciar a los demás. Había un dicho: la locura y la grandeza son dos caras de la misma moneda, y las gemelas Géminis no eran diferentes cada vez que nacía un nuevo conjunto, el destino lanzaba la moneda para determinar su destino.
Caminaba por una delgada línea. A un corto tropiezo de desaparecer por la madriguera, Fructuoso.
Ella era un problema en el que él no necesitaba involucrarse. Un fuego que debería haber dejado apagar. Pero, de nuevo, él nunca había dominado el arte de ser cauteloso.
Juntos, eran una pesadilla. Destructivos. Caótico. ¿Pero separados? Aparte no existían
───una historia de madurez sobre el deseo mutuo, la pérdida y los monstruos que aparecen en la noche.
───𝖢𝖠𝖲𝖳
ESTÁS LEYENDO
⟅ILLICIT AFFAIRS ─ 𝓛. 𝓢𝓪𝓵𝓽𝔃𝓶𝓪𝓷 ⌊Esᴘᴀɴ̃ᴏʟ⌉⟆
Fanfiction𝗜𝗹𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁 𝗔𝗳𝗳𝗮𝗶𝗿𝘀 | ❝𝙩𝙬𝙤 𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙤𝙥𝙡𝙚 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙚𝙞𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙛𝙞𝙩 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙡𝙮, 𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙚�...