SeongHwa era el encargado de cargar con la caja mientras iban camino al departamento, no iba a dársela a JongHo ya que este tenia la mochila de WooYoung además de la suya, tampoco iba a dársela a HongJoong ya que no queria que los pobre animales se quedaran olvidados en alguna esquina y mucho menos se la daría a WooYoung que llevaba todo el camino dando pequeños brincos.De vez en cuando su vista se dirigía al pequeño conejo y al gatito que se encontraban dormitando muy apegados al cachorro más peludo, eran simplemente preciosos, a pesar de tener un poco de tierra encima, el pelaje de ambos animales se veía suave. SeongHwa tenia ganas de acariciarlos, tal vez se quedarse con alguno, al fin de cuentas, parecian ser los más pequeños.
Una vez estuvieron dentro del edificio y camino al ascensor WooYoung gritó saludando a uno de sus vecinos, SeoHo, si mal no recordaba, chico que vivía un par de puertas de su departamento. Éste saludo de vuelta a su amigo y luego sonrió en su dirección, un pequeño gatito gris en sus brazos.
HongJoong llegó a su costado haciendo amago de ayudarle con su mochila mientras él llevaba la caja, no se negó, a decir verdad, ya le estaban doliendo un poco los brazos.
—No se por que no dejaste que JongHo llevará la caja, es el más fuerte de nosotros —murmuró el de brillantes hebras blancas mientras le quitaba la mochila y la colgaba en su hombro derecho—. Aunque, lo más probable era que se hubiera caído por andar distraído con alguno de los perros.Rió bajo dandole la razón, Jongho tenia un amor por los perros igual que WooYoung, la diferencia que el último ya tenía uno, Pucci, solo que la perrita vivía con los padres de WooYoung, ya que estaba muy encariñada con los señores y a Woo le dolía tener que separarlos, por lo tanto ya tenia dos años lejos de su pequeña mascota. Tal vez por eso quería tener uno en casa, para intentar llenar un poco el vacío al no tener a su perrita, SeongHwa no lo sabia, pero era la razón por la que no podía negarle el hecho de tener una mascota.
—No me molesta llevar la caja, a decir verdad, y además, ¿a quien iba dársela? Tú eres capas de dejarla por ahí y WooYoung podía marear a los pobres animales con tanto movimiento.
HongJoong le dio la razón, no podía a negar que si era capas de dejar a los animales por ahí, pero al menos lo haría en un lugar seguro.
Riendo una vez los cuatro estuvieron en el departamento SeongHwa dejo la caja en la pequeña mesa frente al sofá y se dirigió a la cocina, HongJoong le siguió ya que era él el que llevaba la bolsa con el pollo para la cena, dejando a los más jovenes solos.WooYoung y JongHo se miraron por un par de segundos, sonriendo para luego abalanzarce sobre la caja para poder ver bien a los animalitos.
Lo primero que paso por la mente del moreno fue que eran adorables, el conejo estaba prácticamente acurrucado junto al perro más peludo, el otro solo estaba un par de milímetros alejado de estos, ya que la caja era algo pequeña para los cuatro y el gatito se encontraba hecho una pequeña bolita en una esquina de la misma. WooYoung no se contuvo de posar su mano en una de las orejas del gato, acariciando un poco hasta escuchar el leve prr prr que salia del animal.
—Creo que me quedo con éste —murmuró mientras seguía acariciando al mínimo, sonriendo al sentir como empezaba a mover sus orejas— Lo llamaré manchitas.—Muy original, genio —JongHo se burlo, rodando los ojos juntó con una sonrisa—, yo quiero uno de los perros —puchereo mientras negaba recargando su barbilla de forma suave en una de las orillas de la caja después—, pero HongJoong hyung solo nos dejara quedarnos con uno, lo se.
Wooyoung puchereo también, alejado su mano del gstito y mirando en dirección a la cocina, él queria quedarse con los cuatro.
—¡Chicos a comer! —el grito de SeongHwa llamo su atención, haciendoles parpadear un poco perdidos— ¡Luego podemos hacernos cargo de alimentar a los animales, por ahora vengan!
ESTÁS LEYENDO
Mascota
FanfictionLa existencia de los híbridos era algo normal en Corea, sin embargo ellos nunca pensaron que los animalitos que habían recogido y llevado a su departamento una noche lo fueran. Sus mascotas no eran lo que esperaban pero.. ¿Que tanto estarían dispues...