🍋🍋🍋

794 52 4
                                    

Rody ha comenzado a trabajar en el bar y Lolo y Lala ya pueden volver a la escuela como unos niños normales, estoy muy feliz por ello.
En los últimos días los cuatro hemos contado historias de cuando eramos pequeños, bueno, no es como si ahora fueramos adultos... ª, y Pino está pegajoso últimamente, me pregunto si es porque Rody me ha echado mucho de menos o es porque está enamorado (tachado) tonterías la única que puede ser tan idiota como para enamorarse soy yo.

Cuando escuchaste la puerta de tu cuarto abrirse escondiste tu diario pero era un poquito tarde, Rody caminaba hacia donde estabas sentada con una mirada diabólica.
- ¿Qué escondes pequeña?~
- V-vistete y te lo enseño -desviaste la mirada al darte cuenta de que solo llevaba una toalla para cubrirse-
- ¿Hmm?~ Pero tu sonrojo me dice lo contrario ~ -cada vez estaba más cerca-
- S-si no te vis-tes te vas a res-fri-friar.
- 'La única temblando aquí eres tú~~'
Tenía su nariz pegada a tu cuello causándote escalofríos, y de la nariz, pasó a ser sus labios, te pusiste las manos en la boca evitando dejar escapar un gemido, cuando Rody se aseguró de dejar marca se separó.
- R-Ro-dy, por qué -estabas completamente roja y apenas podías pensar-
- Por qué preguntas pequeña... fácil, solo me aseguro de que nadie me robe lo que me pertenece. -no había ni un solo rastro de burla en su voz-

Sentiste una presencia muy cerca a tí, lo que causó que te despertaras por instinto dando un golpe.
-Auch, ¿y ahora que hize? -Rody estaba en el suelo sobandose la mejilla roja por el golpe- Y ya deja de andar diciendo mi nombre.
Ese comentario hizo que te pusieras aun más roja saliendo un poco de fuego en forma de mariposas que estallaban a tu alrededor.
- Y-Yo no di-je na-nada _intentando apagar las mariposas de fuego creando mini narvales de agua_ ya déjate de inventar cosas.
-Lo que tu digas jefa -Pino tenía cara de no creerse nada-
Cuando dirijiste tu mirada al escritorio tu diario no estaba, despues de buscarlo un poco no lo encontraste.
-RODY SOUL Y PINO, DEVUELVANME EL LIBRO.

En la habitación de Rody:

-RODY SOUL Y PINO DEVUELVANME EL LIBRO.
Ese grito hizo que le entrara un escalofrío, pero lo hecho hecho estaba. Atrancó la puerta y abrió aquel libro grueso en las primeras páginas había dibujos infantiles con algunas frases que no se entendían pasó varias páginas ahora la letra era más entendible.

¿Querido diario?, Bueno mami me enseñó que así lo hacia ella así que yo igual, hoy comienza mi primer día en esta nueva escuela, espero tener amigos....

......

Querido diario, hay un chico raro en la clase..., pero parece muy bueno, ojalá se diera cuenta que todos sus amigos en realidad no lo quieren.... por experiencia
Se notaba triste.

Pasó más paginas.

Querido diario, hoy la seño nos puso un trabajo en grupo, hay que investigar sobre los quirks y enseñar el nuestro delante de la clase. Me tocó con Rody....

Más páginas

Querido diario, mamá murió, papá dice que no hay razón para quedarnos aquí, yo no quiero irme quiero mucho a los chicos.

Querido diario, papá me dijo que no me juntara más con los Soul, pero eso no me importa hump yo los protegeré, por eso me volveré un héroe al que no le importe los beneficios.

Muchas más páginas después

Querido diario, hoy comienza la batalla contra Humarise, con suerte podré volver a ver a los chicos, ahora tengo que prepararme.... y evitar que Katchan le explote la cara a Zuzu y a Sho. Demasiado tarde.....

Querido diario, vuelvo a casa, bueno, no literalmente mi casa ahora es una que Endeavor me consiguió, según él "así no le debo nada a nadie", y sí lo pensé imitando su voz xd, pero el viejo está cambiando, pronto podrá tener a su familia feliz de nuevo.

Querido diario, los chicos se mudaron conmigo ¡Yey! pero mi corazón hace como doki doki como en los animes..., de cierta forma duele pero es agradable, como medica declaro que la causa es la presencia de Rody y como conclusión, la principal causa es su sonrisa, pero ni soy medica ni sé que es lo que me pasa. Me alegro de que nadie lea ésto más que yo....
Se le notaba un sonrojo.

-*Linda...*

Cuando por fin conseguiste entrar en la habitación, Pino estaba desmallado en el suelo con un sonrojo y Rody tapándose la nariz con una mano deteniendo un sangrado completamente rojo.
- M-maldito.... -ibas a aventarle un golpe pero este te toma de la muñeca tirandote en su regazo- 0///0 R-Rody -él simplemente te abrazó por la cintura mientras te acariciaba el cuello con la nariz antes de morderte -'Ahh~' -salió un gemido ahogado por tus manos-
- ¿Qué fué eso...birdy?~
- 'Idiota..' -estabas completamente roja- ¡O-Oe, que ha-haces!
Nuestro querido Rody hizo que quedaras debajo de él, te agarraba de las muñecas con firmeza pero con cuidado de no lastimarte a la vez.
-'Si no quieres hacer esto es el momento de decirme, porque una vez que empiece no hay vuelta atrás...' -te lo susurró al odio de una forma que te hizo temblar- '¿Puedo?' .
Él estaba completamente sonrojado pero no haría nada encontra de tu voluntad por mucho que lo deseara.
-_asistentes levemente_
- Gra-gracias...
Dicho esto empezó a quitarte la ropa mientras le temblaban las manos, quando consiguió quitarle la ropa que cubría la parte superior de su amada T/n, parecía que se iba a desmallar. Agarraste con cuidado sus manos y las colocaste sobre tus pechos, la calidez que sentía en sus manos le hizo reaccionar un poco, al hacerlo, apretó te los apretó por las sorpresa recibiendo un gemido leve de la contraria, al mirarte a los ojos vió como tenías lagrimitas de placer -*Si esto causo con un toque, que pasará cuando se la meta*- si damas y caballeros exactamente eso pensó.
Cuándo las hormonas se apoderaron de ellos, se desnudaron completamente, víctimas de la lujuria y del deseo, pero sobre todo del amor eterno que se brindarian en ese instante.
Rody te colocó sobre él y te miró a los ojos -Lo siento birdy .- entró sin previo aviso, tú solo gemiste tan alto por el dolor y el placer que desviaste la mirada mientras una lágrima se te escapaba.
-L-lo siento T/n, ¿estás bien? ¿te lastimé? -te decía suavemente mientras te limpiaba la lágrima-
-S-sí, solo espera un poco...
Al poco tiempo la joven empezó a acostumbrarse a tener a Rody dentro así que empezó a moverse un poco, como no le dolía, empezó a acelerar provocando gemidos roncos del contrario pues este intentaba no gemir pero le era imposible. Luego de acelerar las estocadas se volvían mas profundas, la habitación estaba inundada de gemidos de nuestros queridos protagonistas. Antes de llegar al climax Rody se puso encima tuya, no se iba a detener , cuando lo alcanzásteis no se detuvo.
- R-Rody ahh~~ espera~ ya...no puedo más... hmf~~- Recibió una estocada que parecía que le iba a tocar el alma de lo brusca que fué.
No había indicios de que el joven pelimarrón se fuera a detener, en su cara se le notaba un gran sonrojo causado por los gemidos de su amada. -*Si la voy a hacer mía la marcaré de todas las formas posibles*-
Después de un largo rato no aguantaron más y Rody se vino dentro de tí por tercera vez, sentías como un liquido caliente estaba en tu interior, llenándo cada hueco en tí. Cayeron rendidos en la cama, tumbados uno al lado del otro, Rody te abrazaba de manera sobreprotectora y tú jugabas con su pelo que tenía suelto, este hombre te traía loca en más de una manera....
-'Te amo Rody.....' -dijiste quedándote profundamente dormida-
-'Yo también, mi amor' -dicho esto te besó la frente acurrucándose contigo para finalmente caer rendido ante el sueño al igual que tú-








Uwu, creo que me la rifé ahora si acabé, tengo literalmente mas de diez historias por hacer y casi todas con un par de capítulos, ya sabéis muchas ganas, poco tiempo y poca imaginación

Uwu, creo que me la rifé ahora si acabé, tengo literalmente mas de diez historias por hacer y casi todas con un par de capítulos, ya sabéis muchas ganas, poco tiempo y poca imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
World Heroes Misión (Rody x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora