Me enamore de un idiota... (parte 1).

2.8K 89 23
                                    

Pvd de bellota..

Despues que bucht me vino a fejar me beso pueden creerlo aunque me gusto no no me gusto no!! El siempre se la pasa acosandome y ya me canse de eso pero de alguna otra forma no she siento que el estamos hechis para uno y el otro...

Pvd de bucht..

Aw me gusta esa chica tan linda no se pero ella es diferente um digamos que es unica y ella no se sabe controlar lo que me llama la atencion.de ella es es no se como decirlo solo se que me excita esa.chica ..aunque todos digan no es una chica..

Narracion..

Ya habia anochesido y se cue a dormir despues de eso llego el dia bellota estaba muy apaurada por que no encontraba ninguna libreta fue a la casa de burbuja y el clima cambio estaba tan templado que despues empezo a llover bellota llego toda empapada a la casa de los rrbz..

Bommer: Voy..

Cuando abre la puerta boomer se tapa los ojos rapidamente..

Bellot: Se encuentra burbuna aqui?

Boomer: Si pasa..

Cuando pasa a la casa bucht bajaba para ir a la cocina y vio de reojo a bellota....

Bellota: N-no mires..

Boomer: Bucht llevala a tu cuarto dale una tuaya para que se meta a duchar y dale una de tus camisa por mientras..

Bucht: Prestale tu..

Boomer: No puedo es que el bañp de brick apesta..el mio no lo he lavado y mi cuarto esta hecho un desastre y el tuyo es el unico que esta alli..

Boomer pvd

Se que lo que eatoy haciendo esta mal pero yo por mi hermano ago que este a solas con la chica que le gusta...

Bellota: Pero boomer..

Boomer y burbuja: Hazlo ya..

Bucht llevo a bellota a su cuarto abrio y namas el se acosto a mirar al techo..

Bellota: Emo..

Bucht: -Le da una tuaya y le señala eel cuarto de baño-

Bellota: hum cof..cof..g-gracias -Toma la tuaya...-

-Tomo la tuaya pero siento que me jalan-

Bucht: Quedate asi linda..

Bucht la acorralo hacia la puerta cerro con seguro.. y beso su cuello..

Bellota: -Sonrojada-
No bucht yo no quiero que seas el segundo..

Bucht: Segundo?!

Bucht tu no sabes nada de mi ami me violaron y me quitaron mi virginidad asi que no no quiero sentir esos golpes ni nada..-Dijo la oji-verde llorando-

Bucht: No amor yo te quiero hacer sentir placer si te beso y me sigues el juego es que me quieres chica hermosa..-La beso-

Bellota: -corresponndio-

No se que me pasa despues de esas palabras que me dijo bucht quede sonrojada y queria saber queria sentir placer el ami eso sera amoroso o que mierdas digo...

Bucht la empezo a besar apasionadamente y despues dijo en su oido...
Quiero sentir placer asi a ti y tu asia ami hacerte el amor duro contra la pared hacerte sentir por primera ves mujer -Muerde su oido suavemente-

Bucht la beso en los labios de los labios al cuello del cuello al pecho de pronto la ropa empezo a estorbar y la tiro a la cama se subio arriba de bellota y le quito la blusa..dejandola en brazier...bellota hizo lo misno le quito la chaqueta y la camisa dejandolo sin nada arriba todo desnudo su adomen....

Bucht la beso y mordio sus labios despues se separo y estaba observando todo de bellota haciendo que ella se sonrojara a el nada mas ke excitaba todo sus mejillas rojas..sintio que la queria para el y nada mas para el..le quito el pnatalon dejandola en pantis..el namas se sonrojo y beso su cintura paso a los labios mordiendola y pone unas de sus manos en un seno (Xd pervertido!!)
Quito el brazier le estorbo se lo quito y beso sus pechos la mano derecha estaba acariciando un pecho y con la otra bucht la besaba y metio su pecho en la boca aciendo que..

Bellota: no no puedo evitar un maldito gemido..

Bucht: Ves eres mia de nadien mas..

-Se quita la ropa haciendo que los dos estubieran desnudos-

Bellota: -sonrojada-

Bucht: Este es mi amiguito tanto tiempo que te tenia ganas.

Bucht la cargo y la recosto en una almuada haciendo que ella qyedara en piernas habiertas bucht se acerco a su entre pierna y empezo a besa y moder suavemente..

Bellota:-Muerde su labio- Ah!!

Bucht: Te amo!!
Bellota: y yo a ti..

Bucht la acerco a ella y la penetro y bellota sacp un gemido muy fuerte buchtt disfrutaba al verla asi.
Pegada con el sentir sus cuerpos..

Bellota: Bucht?!! -lo toco-

Bucht: Es micvo placer amor me vengo..

Buccht se vino dentro de ella haciendo que los dos cayeron cansados...

Hasta que se dieron el ultimo beso y se fueron a bañar los dos y despues se dormieron

Al dia siguiente..

Hasta aqui los dejos mucho contenido sexual ne es poco xD bye hasla la proxima

Rrbz y Ppgz (Amor fuerte!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora