capítulo 6

26 3 0
                                    

2044, 25 de diciembre.

En este día, desde que el gobierno envió la noticia, ¡el número de personas en China se ha reducido en un 80%!

Evidentemente, la mayoría de la gente ha ido a los albergues a refugiarse, o al supermercado a comprar muchos suministros.

En cuanto al diez por ciento de las personas, o caminaban por la calle porque no podían entrar al refugio o no les importaba en absoluto.

Sin embargo, cabe mencionar que debido a que la gente empezó a ir al supermercado a recoger una gran cantidad de insumos, sin importar de qué supermercado fuera, en este momento era un desastre.

La primera vez que innumerables personas ingresan al supermercado, recolectan frenéticamente los materiales necesarios en caso de un desastre.

Y debido a esto, la mayoría de las personas no agarraron los suministros para esto, por lo que la gente comenzó a agarrar los suministros de otras personas.

Por eso, mucha gente en el supermercado está discutiendo sobre ciertos materiales, o incluso peleando.

En este momento, también confirmó la frase de Chen Nuo "Ante los desastres, la ley es como el papel".

En cuanto al refugio oficial, en este momento, ya estaba abarrotado.

Sin embargo, aunque hacinadas, las personas en el refugio oficial no son las mismas que las personas en el supermercado.

Después de todo, era un refugio oficial y nadie se atrevía a causar problemas.

……

Al mismo tiempo, Chen Nuo conducía un Mercedes-Benz por las calles de la ciudad de Zhennan, mirando la calle algo desolada, sin pensamientos adicionales en su mente.

Miró hacia arriba al anochecer, parece que hoy está a punto de pasar.

Esta vez salió, iba a recolectar materiales como cobre, oro y plata.

En cuanto a cuánto, por supuesto, cuanto más, mejor.

"Ahora que la catástrofe aún no ha comenzado, este fenómeno ha comenzado a aparecer en la humanidad. Si la catástrofe comienza, no se sabe qué hará la humanidad. En este momento, deberíamos usar la base de investigación científica para fabricar algunas armas lo antes posible . "

Al observar el movimiento en el supermercado de la derecha, Chen Nuo hizo en secreto algunos planes en su corazón.

Pensó, además de que era un poco tarde, por lo que la velocidad del automóvil era un poco más práctica.

……

El tiempo pasó rápido y la noche cayó rápidamente.

Las calles inaccesibles, junto con esta noche silenciosa, parecen tan desoladas.

Esta es la situación: al costado de la carretera, hay una tienda de bocadillos del condado S.

En ese momento, un Mercedes-Benz se detuvo junto a la carretera y Chen Nuo se bajó.

"Jefe, ¿todavía está abierto aquí?", Preguntó Chen Nuo a la pareja de mediana edad que estaban sentados uno frente al otro y charlando.

“¡Todavía está ... todavía abierto!” El jefe estaba obviamente un poco intimidado, pero rápidamente reaccionó y respondió.

"Está bien, tomemos un plato de sopa de pollo con huesos negros, dos albóndigas al vapor y un fideo de arroz frito". Al ver su respuesta así, Chen Nuo dijo directamente, y luego se acercó a la mesa de al lado y se sentó.

Global Catastrophe: I Am Cultivating Immortals in the Refuge (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora