hoy era el día en el que san, wooyoung y los demás de la banda debían asistir a una de las tantas entrevistas pendientes de esta semana.
esta entrevista era algo especial, puesto que estaba centrado en preguntas un poco subidas de tono, para conocer mejor ese lado del grupo.
el entrevistador comenzó preguntando de uno en uno, y finalmente leyendo algunos comentarios por parte del fandom.
- wooyoung ¿alguna vez has pensado en tocar con tus labios las pecas del cuello de san? - el entrevistador lee la pregunta de una atiny, posando sus ojos en el nombrado en cuanto acabó la oración.
wooyoung mira rápidamente a san y aparta la mirada en cuanto descubre que este estaba fijando sus ojos en los suyos, esperando una respuesta.
- bueno, con los labios no, pero me gusta pasar mis dedos por sus pecas cuando está distraído - responde mientras mira al mayor - y le encanta cuando lo hago. creo que es una de sus zonas sensibles. - termina diciendo, soltando una risita.
san no puede evitar tragar varias veces durante la respuesta del menor y, sin decir ni una sola palabra, rectifica su postura y se coloca mirando hacia adelante.
después de casi veinte minutos con algunas preguntas más, el grupo se despide y se dirige hacia su próxima entrevista que comenzaría en unas pocas horas.
no es hasta que cae la noche cuando san no puede aguantar más y habla con wooyoung sobre lo ocurrido en la primera entrevista.
ambos se encontraban acostados en la cama, acurrucados como solían hacer casi todas las noches. wooyoung mirando algunas fotos que yeonjun, uno de sus mejores amigos, había subido a su cuenta de instagram.
por otra parte, san, que no dejaba de darle vueltas al mismo tema, se acerca unos centímetros más al menor para observar lo que estaba haciendo.
- oye wooyoung.
- ¿hm? - responde sin apartar su mirada del móvil, pero prestando toda su atención al mayor.
- ¿podemos intentar una cosa? - dice san algo nervioso. wooyoung deja su móvil a una lado y presta total atención a este, colocando su cuerpo mirando directamente a san.
- ¿qué quieres intentar, san? - pregunta curioso, ladeando su cabeza hacia un lado ligeramente.
- ¿te acuerdas de aquella pregunta sobre mis pecas?
- eh sí, me acuerdo. - responde sonriendo con picardía, sabiendo lo que el mayor le estaba apunto de pedir. - ¿te refieres a esto? - dice unos segundos después mientras posa sus dedos en las pecas del cuello del mayor, sintiendo cómo este se tensaba ante el repentino tacto.
el menor comienza a trazar líneas imaginarias con su dedo, observando los gestos faciales que hacía san, disfrutando de la sensación.
san coloca su mano encima de la del menor con la intención de frenar sus movimientos, pero wooyoung logra vencerle con esa mirada de cachorro inocente que le estaba mostrando.
- para. - suelta san rápidamente al ver que wooyoung empezaba a acercar sus labios a su cuello.
el menor vuelve a darle una mirada a este y desobedece la orden. wooyoung dirige sus labios a un costado de su cuello y deja un pequeño pico en él.
san deja salir un leve gemido, y esto causó que se sorprendiera de sí mismo. no sabía que esta nueva sensación en su piel le afectaría de esta manera.
rápidamente abre sus ojos en cuanto wooyoung deja otro pico un poco más cerca de su nuez. - wooyoung para. - dice débilmente fijando sus ojos en los del menor. este último retrocede, mirándole fijamente mientras sonríe, para luego morder su propio labio lentamente sin romper el contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
neck freckles - woosan
Fanfictionone-shot donde san le pide a wooyoung que bese las pecas de su cuello. nunca pensó que eso le pondría tan caliente. content warning: kisses, slight smut, make out scenes, choking(?). no se permiten adaptaciones.