Cap 1. Bunkers y Discusiones

6 2 5
                                    

A la salida de la escuela unas gotas de lluvia comenzaron a caer.
Duncsito, Quiquo, Sira y Discordia notaron eso al segundo ya q el agua les comenzó a caer. Duncsito y Sira, los más mayores de la banda pusieron de nuevo bajo techo a Quiquo y a Discordia. Esto no le gustó a Quiquo.
Q; sabes q? Me da igual el agua! No cae una mierda por esta zona. Aprovecho el bug putamare!
Luego de decir esto, Quiquo se hecho a correr hacia el agua, aunque Discordia noto algo en el cielo. Unas nubes extremadamente negras y supo q significaba estás raras nubes.
Di: QUIQUO MALDITA SEA. *lo agarra y lo empuja adentro y lo sostiene fuertemente*
Q: per...!
Un tremendo rayo cayó dónde Quiquo estaba hace unos segundos. El se quedó mudo y extremadamente quieto.

Ni un solo músculo, además de una leve respiración salía de su cuerpo.
Du: como mier...? Sabes q, solo gracias. Si no fuera por ti mí bro estaría hecho polvo. Gracias.
Sira también estaba muda. No podía creer q su hermana pequeña hubiera salvado una vida en lugar de haberlo hecho ella. Algo muy estupido es q Sira tiene una leve envidia por Discordia. Aunque eso no es importante, por ahora.
Un auto oxidado y roto, pero increíblemente rápido se apresuró a la puerta de la escuela.
Para Dunc y Quiquo sabían quién estaba en el auto y lo odiaban.
Era.... su padre. Su nombre es Snowi, para q sepan, nomás.
S: vengan ratas! Está tormenta los hará polvo. Mejor vamos a la casa y nos arreglamos allá.
Los niños subieron al auto con mal gesto y arranco.
Sira y Discordia seguían ahí. Próximamente veremos q paso con ellas. Pero ahora no.
Sigamos con Dunc y Quiquo.
En el asqueroso auto, estaban su padre, Snowi y su madre, Samuela.
S: y? Se mojaron verdad?
Du: si... Y a Quiquo casi le pega un rayo JASJAJAAJ
Q: PERO. No cuentes gei!
S: YA SE CALLAN! Vamos a la casa, y, como está es puta tormenta vino la familia entera a refugiarse en nuestro búnker.
Du: PAPÁ! COMO Q LA FAMILIA ENTERA? Y BUNKER???
Si. La familia Sorra tenían un búnker por alguna razón. Ellos eran muy paranoicos.
Por la tormenta y...

Hola! Soy la escritora!
Si lees esto, por favor, comenta algo positivo o vota por la historia. Ya q es difícil pensar q escribir.
Si querés q siga, lo hago. Con una sola persona basta 🤑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La TormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora