-Gor, ¿Cómo funcionan las cosas aquí?
-Es bastante simple, amigo, en este lugar solo hay una orden que rige todo, estamos en el calabozo de los caballeros Brillant, pero nadie nos vigila, nos tiran aquí sin comida ni agua, solo nos botan como basura y nos olvidan. El jefe Boris tiene contactos con los caballeros, ellos cambian suministros por una cantidad considerable de oro.
Ming frunció las cejas, después de todo, este lugar era solo un calabozo ¿De donde conseguirían dinero?
-Se lo que piensas, pero, pronto conseguirás una respuesta satisfactoria, estoy seguro de eso...
-Viejo Gor, debes guardar en secreto el hueso del infierno, no solo por mi bien, sino también por el tuyo.
-¡Por supuesto!
Gor dijo con seguridad, tanto Ming como el anciano Gor tenían las mismas motivaciones, el hacerse más fuerte para su propio beneficio, cada uno pensaba que, si tenía el apoyo del otro, entonces esto sería más fácil, incluso escapar de las cloacas de la familia Brillant ahora era posible.
Con el cultivo del hueso infernal, el cuerpo de Ming era comparable al de un adulto en su mejor estado, era por eso que, podía decir con sinceridad que, al menos mientras tenga el tiempo suficiente para cultivarse, entonces el cielo era el límite.
Treinta minutos después.
-Pin, pan, pin, pan... los prisioneros están calmados, pero mi mente esta furiosa, si no veo a unos buenos chicos, creo que yo...
De entre la oscuridad, el guardia Zil camino hasta la celda de Ming, las llaves de la prisión se balanceaban en su dedo índice, el silbaba mientras caminaba.
-Todos los nuevos chicos tienen que venir a mostrar su respeto al jefe Boris, no tomara mucho, solo algunos minutos.
Zil dijo, abriendo la celda y caminando.
Al salir, Ming vio más celdas vacías rodeando la suya, eran dos filas de celdas hechas en hierro fundido, pero estas otras celdas no tenían a nadie habitándolas, en algunas habían esqueletos, y en otras, restos de personas que perfumaban el lugar.
"así que de ahí venía ese olor, jajaja".
Ming rió mentalmente, Gor se separó de ellos cuando vieron la luz del dia.
Al salir del sector de celdas, Ming vio un lugar amplio, al menos de unos kilómetros de diámetro, estaban rodeados por un muro de al menos veinte metros de alto, columnas de concreto y piedra de un metro de diámetro estaban predispuestos en sectores estratégicos.
La luz entraba por pequeños orificios en lo que debería ser el techo de la cloaca.
-Nos encontramos debajo del castillo de la familia Brillant, esto es como su cloaca, nos tiene aquí reprimidos sin motivo alguno, muchos de nosotros solo robamos un pan para sobrevivir.
Zil dijo, mirando con odio por los pequeños orificios en la parte superior de los muros.
Ming también vio cinco pozos, lugares de excavaciones como minas, entonces lo comprendió, la forma en la que estos chicos sobrevivieron tanto tiempo fue... por la minería.
De las excavaciones salían algunos hombres y mujeres cansados, la muerte podía verse en sus rostros, sus ropas eran solo taparrabos, sus cabellos estaban hechos un lio de suciedad y sudor, también parecían exhalar arena de sus pulmones.
Los niños eran peor, con sus cuerpos pequeños y desnutridos, pieles maltratadas por los adultos, miradas muertas y malformaciones debido al trabajo duro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Tate no Yuusha y Zero no Tsukaima
FanfictionTate no Yusha y Zero no Tsukaima serán un solo mundo, donde el MC reencarna en el tercer hijo de una familia de caballeros honorarios, sin embargo, es enviado a las cloacas