1. 𝑱𝒖𝒅𝒂𝒔

116 18 6
                                    

Entrego mi tesis universitaria con una sonrisa cubriendo todo mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrego mi tesis universitaria con una sonrisa cubriendo todo mi rostro. Ya está, por fin puedo encontrar mi lugar, dejar de hacer trabajos que no me interesan en lo absoluto para empezar a labrar mi camino.

—¿Y ahora que has entregado la tesis, sigues con esa idea en mente? —me pregunta Jean.

—Claro que sí, seré la primera en lograrlo.

—¿Sabes la cantidad de periodistas experimentados que han intentado escribir una exclusiva sobre Levi alrededor del mundo?

—Muchísimos— le doy un sorbo a mi té

—¿Y qué te hace pensar que tú serás la primera en lograrlo? Hana te acabas de graduar—mi amigo deja de escribir en el ordenador para mirarme a los ojos.

—Ellos no son Hana Blake, esa gente no tiene los contactos que yo tengo—es la primera vez que digo eso en voz alta. Miro a mi alrededor, pero en la cafetería no hay nadie prestándonos atención.

—Discúlpeme señora poderosa—bromea Jean— entiendo que tu mejor amiga es famosa, pero dudo que te vaya a abrir todas las puertas... Historia es solo conocida en ámbito nacional.

—Por poco tiempo—puntúo— su próxima película será un hit mundial, lo presiento. Y, de todos modos, Historia no es mi único contacto.

—¿Qué?

—Soy muy cercana al que fue el mejor amigo de Levi antes de su salto a la fama—miento un poco, pero él no tiene porque saber todos los detalles.

–¿Es broma no?

—En absoluto.

♬ ♪ ♫

Ob-La-Di, Ob-La-Da suena por toda la casa. Entro en la cocina mientras canto a todo pulmón usando el móvil como micrófono. Los calcetines me permiten desplazarme de un lado a otro con mucha facilidad.

Me deslizo hasta la despensa y cojo mis cereales favoritos

—Desmond takes a trolley to the jeweler's store—vierto cereales en el bol— Takes it back to Molly waiting at the door

Me meto una cucharada de cereales en la boca y me quedo observando el álbum de Levi Ackerman que tengo en la encimera. Lo cojo y no puedo evitar poner una mueca al ver la mezcla de color verde y gris y el intento de hacer una cubierta interesante

—Qué diseño tan feo—murmuro por lo bajo— grita por todos lados "graphic design is my passion"

Levi Ackerman aparece estirado en el centro de la carátula, dentro de un marco de papel con estampado de mármol. El fondo es verde, pero tiene algunos toques dorados horribles.

Leo el título: "Judas". Fue el primer álbum de Ackerman. Sí, es cierto que tenía un par de canciones muy buenas, pero no entiendo como esto consiguió meterle en el mundo de la fama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Universo en sus Canciones [Levi Ackerman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora