Datos de los personajes:

2K 82 240
                                    

Hola! Soy la creadora!, les vengo a dar unos cuantos datos de los personajes!, sin mas que decir, empecemos!

Disfruten mientras Leen UvU:



















Michael Terrence Afton Emily

-Edad: 17 años (casi 18)

- Omega

-Interés amoroso: No (Aún 7w7)

-Olor de feromonas: Rollos de canela con moritas dulces

-Personalidad: Puede llegar a ser algo brusco, pero es muy gentil en el fondo, le gustan los zorros y el color rojo, es algo expresivo, pero generalmente es callado.

-Datos curiosos: Es hijo biológico de William Afton y Henry Emily. Nació con una marca especial que lo identifica como "Afton", en su espalda tiene una marca de un zorro (Por eso su amor por estos), y por que digo que lo identifica como Afton?, pues, por que esa marca solo la tienen descendientes o miembros de esa familia, quedo claro?, ok, sigamos....







William Dave Afton James (Mi AU)

-Edad: 32 años

-Omega

-Interés Amoroso: Henry Emily

-Olor de feromonas: Lavanda

-Personalidad: Es serio y casi no habla. Tiende a ser facil de molestar, y es muy trabajador. 

-Dato curioso: Es la "madre" biológica de los 3 afton kids (Mas Charlie) y el padre es Henry Emily (lo puse en femenino por que se escuchaba mal en masculino, sorry ;v;) y fue obligado a casarse con Clara/Roselle/Rose, prima de Henry (Si, por eso el "Emily" En el apellido de Michael, y también por lo que mencioné anteriormente :3)También tiene una marca en su brazo derecho, una silueta de conejo.

°El compromiso°/Michael Afton x Ennard (Noah/Mason)/OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora