( Martes / 3:00 p.m. )
Hoy fue un buen día, puedo decir, no pasó nada interesante o que realmente pueda poner en esta basura de cuaderno pero supongo que hacerlo, al menos es una manera de evitar gente y matar el tiempo que tengo perfectamente para darme una siesta.
Sigo sin entender en que tiene tomar un cuaderno y escribir lo que siento, es decir, Zhongli dice que puede ayudarme a no llegar a explotar alguna vez en frente de papá, supongo que eso es bueno, no estresarlo, bien, muy bien. Pero sigo sin entender la finalidad, ¿Y si no llega a cambiar nada? Además, me prohibió hacerlo en las notas de mi propio teléfono, según sus propias palabras, hacerlo en un cuaderno mejoraría mi escritura y no me mataría la vista pero odio escribir, gracias por ello, Zhongli.
Creo que lo único que me gustaría recordar y que incluso me encantaría marcar en un calendario es que Ganyu se sentó conmigo en el almuerzo, recordó por un momento que tenía a un mejor amigo y habló conmigo mayormente hoy, saqué provecho de ello y la moleste un par de veces, parecía un poco arrepentida, pero no sabía de haberme dejado de hablar o de haberlo vuelto hacer. Me preguntó cómo estaba y si necesitaba algo, sinceramente le dije que estaba bien, no me gustaría pensar que se preocupa por mí aún más cuando tiene su propio trastorno que mejorar. Hablando de ello, me mencionó que ya estaba mejor esta semana, ojalá pueda seguir así, estoy muy orgulloso de ella para ser sincero.
Ahora faltan las dos últimas horas pero para ser honesto, creo que me las saltaré, ayer escuchando a mis papás fue difícil dormir, aunque esté acostumbrado supongo que me falta experiencia para dormir plácidamente sin tener miedo a que mi papá haga alguna cosa totalmente fuera de su límite, todos dicen que no me preocupe pero el simple hecho de que se estén gritando ya siento realmente es mi culpa, ah, ¿Esto se refería Zhongli con "piensa que el cuaderno es una persona cualquiera”? Miro para los lados para verificar que nadie esté mirando lo que escribo, que idiota.
Espero encontrar un buen lugar para dormir o al menos un lugar alejado que no tenga que preocuparme por si algún profesor o autoridad me viese dormir, si fuera así, estaría escuchando como me dan otro sermón, sin agregar el regaño que me llevaría si mi hermano me viera o escuchara algo. Oh, apiadate de mi alma tan inocente.
( Martes / 5:00 p.m. )
Jesucristo en patineta.
No sé que diablos acaba de pasar pero creo que ha sido la peor vergüenza que me ha pasado en años, décadas, días, semanas, lo que sea para describirlo.
No.
Miento.
Hoy deje caer mi yogurt, eso también fue vergonzoso y algo lamentable también, maldito imbécil que me empujó.
Bien, entonces... Estaba sentado afuera de la sala de música antigua, esa a la que nadie va porque todos creen que en cualquier momento Anabelle saldrá a matar a quien entre pero, uh, me gusta ese lugar, hay un gran árbol que da justamente con la ventana de ese salón, me gusta recostarme en ese césped porque siempre está fresco y te llega una fría helada que me gusta sentir, algo así como en algunas películas, posiblemente románticas o no lo sé, pero es un lugar perfecto para esconderse, al menos un momento.
Yo, uh. Nunca creí que alguien usaría esa sala vieja, creo que hasta telarañas tiene, pero si lo estaba siendo, fue algo impresionante, incluso pensé que aquella melodía que estaba acariciando suavemente mis oidos y meciendo mi cuerpo hasta el punto de hacerme dormir provenía solamente de mi propia imaginación, no esperaba que un “Oye, chico.” interrumpir el ligero sueño en el que recién me estaba sumergiendo, su voz, aunque no fue fuerte, resonó en mí de tal manera que me hizo hasta saltar en mi cómodo asiento. Cuando lo pude ver bien (Verificando que no era Anabellle, claramente) lo primero que me fijé en su divertida sonrisa, incluso diría burlona, sus antebrazos estaban apoyados en el marco de la ventana, la verdad es que veía sus labios moverse pero yo no paraba de pensar que simplemente me había atrapado y seguramente pensara que estaba espiando su interpretación, tenía un pitido metido en mi oído que me impedía escucharlo con mayor claridad.
“...¿Me estabas espiando? Si querías escucharme debes pagar, ¿Sabes?” Me dijo, pero pude lograr sentir sus tintes de bromista que estaba saliendo acompañado de sus palabras, yo estaba completamente extrañado, no sabía que decirle, simplemente no podía decirle “Pensé que estaba soñando, no fue mi intención.” porque por qlguna razón imaginé que no me creería y se burlaria de mí con mayor intensidqs. Yo... para terminar, solamente huí, casparré, me sacudí y me fui pareciendo tranquilo aunque internamente estaba muriendo de la vergüenza y nervios. Ese chico se estaba burlando de mí, mostrando su sonrisa de oreja a oreja y diciendo aquellos tipos de comentarios, simplemente me fuí, ¡Ya había interrumpido mi sueño! ¿Qué más haría?
Ahora a lo mejor tenga grabado de sus hombros para arriba, cabello corto con dos mechones hechos trenzas por delante, piel algo pálida y con ojos extremadamente preciosos. Tocaba muy, pero muy bien lo que percibo que es una especie de arpa, siendo sincero, en estos momentos escribiendo esto me estoy acordando de la suave melodía, lamentablemente siento que si veo al chico una vez más pediría que me trage la tierra y así escapar de su burlesca y apuesta mirada, era tan lindo y parecía tener unas mejillas tan apretables que...
Oh dios.
Zhongli no leerá esto, quiero pensar...
ESTÁS LEYENDO
a song for you ; genshin impact
Fanfiction( ❀ ) XIAOVEN Las melodías suelen ser relajantes, una verdadera canción de cuna para un bebé luego de una complicada noche, ser fanático era saber disfrutarlas y escucharlas con atención. Xiao era quien sonreía gozando de ellas, Venti, el encargado...