💋 56 💋

2.1K 156 3
                                    

Tras guardar bien la caja de bombones en la mochila Jimin se fue a la escuela, al llegar trató en lo posible de no verse sospechoso pues no quería que nadie descubriera su pequeño plan y una vez que logró pasar las interrogaciones de Taehyung se fue hasta el salón donde finalmente pudo respirar con normalidad y no sentirse acorralado.

Jungkook por otro lado tenía listo todo para pedirle a Jimin que fuese su novio a del almuerzo, se había quedado hasta tarde haciendo un gran lienzo en el cual decía "Mi rayito de sol, ¿quieres ser mi novio?" Además de eso había comprado un anillo para Jimin pues en este año se dio cuenta de lo mucho que le gustaban.

Durante las clases le costó bastante concentrarse pues solo tenía en mente la propuesta y ganas de ver la reacción de Jimin. Su plan era hacer la propuesta en el almuerzo y más nervioso se sentía al saber que faltaba cada vez menos.

— Ya me estoy comenzando a arrepentir -dijo Jungkook

— Ni arrepentimientos ni nada Jeon, hazte hombre y pídele que sea tu novio -dijo Yoongi -

— ¿Como tu no eres novio de Tae pero bien que te lo agarras?

— Mira pendejo, le vas a pedir que sea tu novio porque lo vas a hacer y punto -dijo Yoongi agarrando al castaño de la ropa

— Todo lo que tienes de pequeño lo tienes de gruñón y amargado

— Cierra el pico, ¿tienes todo listo? -preguntó Yoongi

— Si, el lienzo y el regalo..

— Luego de estas clases será la hora de hacerlo

— Ni me lo recuerdes que solo pienso en que diga que no -dijo Jungkook entrando en pánico mientras Yoongi soltó una fuerte carcajada- ¿de que te ríes?

— Jeon por favor, han estado a nada de besarse, ¿y aún crees que Jimin dirá que no? Ay amigo mío eres un caso perdido

Una vez que el timbre para la siguiente clase sonó el estómago de Jungkook se apretó, faltaba cada vez menos para ver la reacción de Jimin.

Kiss Stand | Kookmin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora